por FIREB0Y » 30/08/2014 00:24
Efectivamente, con un pad de PC de los chinorros se puede hacer sin problemas. El unico requisito, es que no tenga analogicos, que sea pad de pulsadores de los de toda la vida.
Hace ya algun año, nos hicimos un pad de 2 botones para poder jugar al track & Field en una Benaguasil Party. Iba de lujo, simplemente tuvimos que asignar a cada boton del pad(eran 2 pads, con dos botones cada uno-Correr y saltar/lanzar) una funcion distinta(desde el MAME, que fue lo que gastamos, no tuvimos ningun problema), y a jugar!
Los mas puristas dicen que puedes tener fallos de latencia y demas, pero en el torneo fueron de lujo, respondieron a la perfeccion.
Puedo hacerte un esquema muy basico de como irian las conexiones, si quieres

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.