Respecto a lo de poner tetris curiosos, es buena idea, así vamos viendo rarezas que hay por ahí. A ver uno un tanto curioso para empezar:
Un tetris que va incluido (y oculto) en las calculadoras gráficas HP49 y HP50G:
Saludos
FIREB0Y escribió:Bonus Track: Me ha dado por buscar el Tetris de MSX2, de BPS(con sonido FM), y me he encontrado con esta joyita, de un ordenador que desconocía, el FM 77 AV.
TETRIS original de MSX2:
TETRIS de FM 77 AV(Tambien de BPS):
Ponemos Tetris curiosos?


