Buenas resulta que tengo desde hace tiempo un teclado ps2 muy cómodo y decidí limpiarlo,después de desmontar las teclas y volver a montarlas lo conecto y salta la luz de encendido durante medio segundo y el teclado se apaga y no va.
Alguien sabe por que puede ser?
No lo he desmontado para nada y solo le he quitado las teclas y las he vuelto a colocar.



