Ayuda con teclado pc2

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Ayuda con teclado pc2

Notapor gamecuber » 04/04/2014 23:44

Buenas resulta que tengo desde hace tiempo un teclado ps2 muy cómodo y decidí limpiarlo,después de desmontar las teclas y volver a montarlas lo conecto y salta la luz de encendido durante medio segundo y el teclado se apaga y no va.

Alguien sabe por que puede ser?

No lo he desmontado para nada y solo le he quitado las teclas y las he vuelto a colocar.
Avatar de Usuario
gamecuber
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 240
Registrado: 07/05/2012 19:17

Re: Ayuda con teclado pc2

Notapor javidoom » 05/04/2014 07:38

Lo has impiado con algo líquido?

Comprueba que no se te haya quedado ninguna tecla presionada o a la que hayas montado mal, comprueba que todas se pulsan correctamente.

Si todo está ok, yo iría desmontándolo por partes, para ver cuándo aparece el problema.

El conector estará bien... :? Imagino. (Las patas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron