Parece que Microsoft ya no puede exprimir más el limón, y ha decidido liberar las fuentes de su MSDOS y de su WORD para windows...
Fuente: http://www.computerhistory.org/press/ms ... -code.html



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados