Hola Vintagenarios (Olé por el que parió el nombre), llevo tiempo de mirón de incógnito en este foro y he decidido registrarme. Eso de que hagáis quedadas al lado de Valencia me ha obligado a ello. Me gusta la informática retro y soy poseedor de un gomas en perfecto estado con su DivIDE y me gustaría en la próxima quedada acercarme con él para ver si se le puede sacar algo de partido más allá del FATWARE. No sé si soy hay mucho usuario del ZX Spectrum pero así lo descubriré. También tengo un emac PPC G4 al que le he metido un linux MINT y como no lo uso no me importaría cambiarlo por algún otro "cacharro" viejuno.
Procuraré estar atento a la próxima quedada.
Un saludo a todos.






