Holass
Pues ya hablamos que el firefox cada vez se vuelve más gordo y más pesado y más inútil...
Acabo de downgradearlo.
Tan sencillo como ir al FTP de firefox:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/
entrar en WIN32
entrar en tu idioma (yo gasto en-US)
y descargar la versión 3.6.x más moderna que veas.
Te la instalas sin desinstalar el firefox actual, y tachán! Todo perfect y con los addons que no te iban, yendo a la perfección.
Algo muy recomendable, al menos en mi caso porque estaba más que harto de las imcompatibilidades.
Un saludo!


