Downgrade a Firefox!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Downgrade a Firefox!!!

Notapor javidoom » 22/08/2011 19:49

Holass

Pues ya hablamos que el firefox cada vez se vuelve más gordo y más pesado y más inútil...

Acabo de downgradearlo.

Tan sencillo como ir al FTP de firefox:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/

entrar en WIN32

entrar en tu idioma (yo gasto en-US)

y descargar la versión 3.6.x más moderna que veas.

Te la instalas sin desinstalar el firefox actual, y tachán! Todo perfect y con los addons que no te iban, yendo a la perfección.

Algo muy recomendable, al menos en mi caso porque estaba más que harto de las imcompatibilidades.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron