catalogo mediamark

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

catalogo mediamark

Notapor jordigahan » 05/12/2013 20:00

http://www.yofuiaegb.com/como-hubiera-s ... s-anos-80/
Cómo hubiera sido el catálogo de Media Markt a principios de los años 80
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Re: catalogo mediamark

Notapor wilco2009 » 06/12/2013 00:27

jajajaja, muy bueno.
No cuadra todo en la misma epoca, pero de todas formas me ha hecho mucha gracias. :lol: :lol:
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
Avatar de Usuario
wilco2009
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 591
Registrado: 07/01/2013 15:47

Re: catalogo mediamark

Notapor Pofo » 07/12/2013 20:17

Pues la estufa catalitica se sigue vendiendo ajajjajajaja
Pofo
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 19
Registrado: 24/11/2013 22:46


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron