Además, ya me quema ese cartucho de splatform casero (siiiiiii!!!!) que hemos montado para la A2600, así que, qué mejor excusa para quedar?
Saludos y hasta el sábado!



mambrino escribió:Además, ya me quema ese cartucho de splatform casero (siiiiiii!!!!) que hemos montado para la A2600,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados