Quedada el sábado 13/08/11 en Torrent

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Quedada el sábado 13/08/11 en Torrent

Notapor mambrino » 09/08/2011 20:29

Pues eso, que como no voy a poder pasarme tampoco este viernes por Paterna y por lo que he tanteado por ahí, parece ser que hay bastante "mono" vintagenario, hemos decicido quedar el próxmo sábado 13/08 en el local de Torrent a partir de las 18h.

Además, ya me quema ese cartucho de splatform casero (siiiiiii!!!!) que hemos montado para la A2600, así que, qué mejor excusa para quedar? :mrgreen:

Saludos y hasta el sábado! ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Quedada el sábado 13/08/11 en Torrent

Notapor javidoom » 10/08/2011 09:10

Bien bien!

El viernes para reparar y el sábado para romper... mola!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Quedada el sábado 13/08/11 en Torrent

Notapor kripton67 » 10/08/2011 13:10

Yo volveré a pasar el viernes tarde, y probablemente el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Quedada el sábado 13/08/11 en Torrent

Notapor TitoTeclado » 11/08/2011 21:38

Ke me estas contado....! Splatform "homemade" en la cocina de Mambrino?!??! ese pla"tito" hay que probarlo :lol:

mambrino escribió:Además, ya me quema ese cartucho de splatform casero (siiiiiii!!!!) que hemos montado para la A2600,
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron