http://www.ebay.es/itm/MICROSOFT-XBOX-3 ... 3f8&_uhb=1
Igual Surumaru o Pepillo que son los reyes del quickshot y del arcade stick en general tiene algo que decir al respecto de este engendro....je,je
Saludos




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados