Lista de deseos o futuro proyecto

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Lista de deseos o futuro proyecto

Notapor arensibia » 19/06/2013 13:00

Imagen

Pues lo veo en mi casa XD
arensibia
Promesa
Promesa

Re: Lista de deseos o futuro proyecto

Notapor Goody » 19/06/2013 17:23

Menuda pasada de recre :o :o
Jugar ahí al Tehkan world cup contra el amigo de enfrente debe ser la ostia :D
Edito: Estilo tonel como esa no, pero...igual reciclo monitor y Pc y me lío a hacerme una "aparecia" a esa :idea: ( mi mujer al final me corta las p3l0t@s)
Goody

Notapor Pablibiris » 19/06/2013 19:43

Pues si la otra que tienes en casa te sobra,ya sabes que le puedes dar un buen cobijo cerquita de mi cama.....jurjurjur (risa maliciosa) :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor Goody » 19/06/2013 20:02

Pablibiris escribió:Pues si la otra que tienes en casa te sobra,ya sabes que le puedes dar un buen cobijo cerquita de mi cama.....jurjurjur (risa maliciosa) :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja buen intento Pabli :lol:
Tengo pensado de hace tiempo el currarme una estilo la del Tehkan world cup, de esas que se ven desde arriba, pero pequeña y que no ocupe mucho. Me frena mi mujer, que en cuanto la viera en el piso me hace que le de puerta enseguida como a la Lowboy.
Pero voy reuniendo los ingredientes necesarios de momento, por si me acabo de animar, total, es casi todo reciclado :mrgreen:
Goody

Notapor FIREB0Y » 19/06/2013 20:12

BUFFFF.... Que cosa + guapa....
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor DANI_KICK » 19/06/2013 21:20

Una pasada de máquina! Original con el barril y el juego Donkey Kong.
Goody. Así como el DK está personalizado con un elemento del mismo juego, con el de futbol... ¿Que le pondrás? ¿un banquillo de jugadores? ¿Una portería? ¡Complicado está el asunto!
Un abrazo fiera.
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 19/06/2013 21:39

DANI_KICK escribió:Una pasada de máquina! Original con el barril y el juego Donkey Kong.
Goody. Así como el DK está personalizado con un elemento del mismo juego, con el de futbol... ¿Que le pondrás? ¿un banquillo de jugadores? ¿Una portería? ¡Complicado está el asunto!
Un abrazo fiera.

No Dani, no me refiero a hacerla dedicada al Thekan, sino de ese estilo, ocupan poco y son muy cuquis :D, aunque para jugar a dobles a otro juego, ya sabes, chungo :|
Saludos!!
Imagen
Goody

Notapor DANI_KICK » 20/06/2013 13:39

Es una pasada. Muy bonita para el de futbol, dinablaster, Pacman, Track&Field... Hay varios.
S a tu mujer no le gusta otro "trasto", una mesa de café de cristal tambien sirbe para fusionar la recre con utilidad de mesa. Pero claro a los sibaritas del mundo arcade como nosotros, nos cuesa mas la idea de la "fusion".

http://www.pixfans.com/una-mesa-de-cafe ... na-arcade/
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 20/06/2013 15:37

Osti Dani :o pues esa mesa arcade no está mal no, la verdad es que con imaginación, un Pc viejo, mame y pad hackeado se puede hacer cualquier cosa tío :)
Yo de momento estoy a ver si me hago con un modulo de esos de cocina que suelo ver en muchas reformas o el día de los trastos al lado de un contenedor, con eso ya tengo el chasis perfecto para la recre Tehkan :mrgreen:
Saludos!!
Goody

Notapor DANI_KICK » 20/06/2013 18:57

Goody escribió:Osti Dani :o pues esa mesa arcade no está mal no, la verdad es que con imaginación, un Pc viejo, mame y pad hackeado se puede hacer cualquier cosa tío :)
Yo de momento estoy a ver si me hago con un modulo de esos de cocina que suelo ver en muchas reformas o el día de los trastos al lado de un contenedor, con eso ya tengo el chasis perfecto para la recre Tehkan :mrgreen:
Saludos!!

Ah! Claro. Ya sé lo que me dices fiera! T refieres a un módulo de armario o cajoneros para usarlo de cabinet (mueble externo) ¿No? No es mala idea fiera. Prácticamente no hay que hacer mucha modificación y el mueble es similar al arcade uniéndolo. ¡Bien pensado Goody! Eres el mejor en imaginación!
Me imagino que en Leroy Merlin o Conforama o... algún mueble de armario o cajonera de Alcampo sería barato y fácil.
Ni lo había pensado! Un abrazo Goody Arcade's King. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Siguiente

Volver a General