JXD S7300B

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

JXD S7300B

Notapor Sh4d0w » 27/01/2013 21:06

Bueno.Pues me he encontrad con una conjunta en Forocoches de este cacharrito androide.Se trae por 99€ gastos incluidos y he pedido
una a ver que tal.
Por hardware y software no parece estar nada mal (Android Jelly Bean,dual core a 1'5,GPU mali 400 dual,hdmi y soporte 1080...)
A ver que tal se porta.En cuanto llegue prometo unboxing .

Imagen
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Re: JXD S7300B

Notapor javidoom » 27/01/2013 21:31

Joeeerrr! !!

Parece brutal! :)

Ya nos la enseñaras. .. mooola!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Pablibiris » 27/01/2013 21:36

Yo si hay hueco aun,me pedire una que llevaba pensando pillar la 5110 pero al ver que ya ha salido esta,pues mola mas!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor Sh4d0w » 27/01/2013 21:48

Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Notapor Sh4d0w » 07/02/2013 17:53

BUeno,pues que ya tengo el cacharrito en mi poder;esta noche toca "trasteo".

Luego colgare fotos del "unboxing".

Pablibiris,¿te ha llegao la tuya tambien?

Un saludo
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Notapor Pablibiris » 07/02/2013 19:08

Sh4d0w escribió:

Un saludo

Pues supuestamente me llegaba en Marzo por habermela pedido blanquita,pero ayer me dieron la genial noticia de que,por sorpresa,han llegado tambien las blancas!
Mañana supuestamente me llegará la mia :)
Espero ansioso esas fotos y esas primeras impresiones :D
Saludos!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor mambrino » 07/02/2013 19:24

Venga,venga! esa mini-review aunque sea, que el aparatillo pinta muy bien ;)

Sh4d0w escribió:BUeno,pues que ya tengo el cacharrito en mi poder;esta noche toca "trasteo".

Luego colgare fotos del "unboxing".

Un saludo
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor FIREB0Y » 07/02/2013 19:57

Pues la verdad, es que esta mu bien(la NVIDIA me CONROE), quien tuviera 99$ pa poderselos gastar en eso...

Puntos fuertes: pantalla graaaande(vale, 7 pulgadas, pero para cualquier consola portatil es graaaande), tactil, altavoces estereo incorporados y que suenan bien para lo chiquitines que son.
Camara frontal(puedes grabarte con cara de vicio), y botones bastante bien apañados, quizas un poco separados pero la cruceta es grande y parece ir bastante fina para diagonales y tals(indispensable en los masacras). Doble gatillo, aunque claro, lo veo mas comodo si usas los controles analogicos con ellos que con el pad, incluso con mis dedos amorcillados. Para gustos, los colores, y para degustaciones los sabores ;)

La pantalla, aunque a mi parecer no tiene un brillo del copon(tambien hay que decir que estabamos viendola en la nave con luz de dia), se ve bastante bien.

Incorpora una utilidad para mapear los botones a los juegos propios de Android que presenten mandos en la tactil. muy sencilla y funcional, y parece poder grabar varios settings del panel.

Me comentaba Sh4d0w que habia que aplicarle una actualizacion de firmware para solucionar no se que historias, cuando haga la review supongo que lo contara.

Puntos flojos? Pues no se, ahi ya cada uno vera las pegas que tiene cada emulador, yo le he visto a la pantalla que hay que acostumbrarse un pelin a su tacto(Ojo, que no habiamos quitado la funda protectora), y los mandos analogicos no me han gustado demasiado, tienen mucho cante a chinorro... Me explico: Aquellos que hayan probado la PS Vita y sus sticks analogicos, notaran la diferencia. Yo desde luego la he notado, pero bueno, si se tratan con cuidadin cumplen perfectamente su funcion.

En resumen, por el precio sobre todo y sus caracteristicas, un 10/10. No creo que sea facil encontrar un tablet asi al mismo precio.

Saludos !
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor Pablibiris » 07/02/2013 21:31

Jo...genial resumen ^^
A mi finalmente me llegara el Lunes o martes ya que el chico no me la puede enviar por mensajeria porque solo envian un minimo de 10 paquetes y yo soy el ultimisimo que le quedaba por mandar (culpa mia por no pagar antes jejeje)
Pues eso...paciencia!!!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor Sh4d0w » 07/02/2013 22:44

Vamos con el unboxing.
Imagen
Imagen

Os presento; JXD,Vintagenarios;Vintagenarios,JXD. :lol:
Imagen

Cable OTG, cable USB a micro-USB ,y casquitos cutres
Imagen

El alimentador.5V y 2000mA.Por lo que se calienta,creo que es buena idea pillarme otro mas "decente".
Imagen

Y por ultimo,quitando el cubre-protector.
Imagen

Primeras impresiones.
El update de Firmware es totalmente necesario para quitar el bug del programa de mapeado.Es muy sencilla de actualizar en ese aspecto.
Lo poco que he jugado con la cruceta me da buenas sensaciones.Me falta instalar un Gradius / Nemesis o similar para verificarlo al 100%.
No he probado a fondo los analogicos,los ire probando estos dias.
Sonido con los altavoces,muy aceptable,alto y claro.No es necesario usar los cascos en determinadas situaciones.
Pantalla tactil.Se nota el quitar el cubre-protector.Manejo de la tactil muy decente (el Ninja Fruit lo atestigua).Es lo que tiene tener el Note,hay diferencia de una tactil a otra,pero la diferencia de precio que tienen tambien.He probado tablets mas caras cuyas tactiles eran autenticas "resistivas".Nada que objetar a este respecto.
Botones de acción correctos.Algo duros al principio pero precisos.Un 10.
Los gatillos son algo incomodos al estar en las esquinas,pero tampoco tiene mucho mas sitio para colocarlos.
Duracion de la bateria: esta por ver.

Segun comentan si soporta Micro-SD's de 64 gigas,asi que toca pedir una para llenarla :mrgreen: .De momento contento con la compra.Segun pruebe más cosas espero estar más contento todavia.

Es grande;para manos pequeñas puede ser incomoda.Para mi no es el caso (catalogo de p***as en vez de dedos).
Ahora mismo voy a meterle el firm 1.3.No lo habia puesto por ser una "beta",pero parece ser que soluciona bastantes cositas,y es una version a liberar tras el año nuevo chino.

¡¡AL TURRON!!
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa

Siguiente

Volver a Videoconsolas