joruiru escribió:Mira!! Genial que se saque este tema, porque me viene al pelo!!
Yo tengo una PS2 fat desde que salió, y chipeada desde que se me acabó la garantía al año de comprarla... Hace unos días adquirí un adaptador de red, para ponerle un disco duro y no tirar más de lector, que me sigue funcionando perfectamente, pero no quiero que sufra más, que ya es viejito...![]()
En resumen, la pregunta es: Como ejecuto los juegos en el disco duro??
La versión larga es que he estado mirando tutoriales y tal, y todo lo que encuentro es HDLoader, OpenPS2 y similares, pero en todos los lados que encuentro, la PS2 la tienen pirateada por software, arrancando desde la tarjeta de memoria trucada con el Free MCBoot, nunca con una consola chipeada y arrancando desde un CD.
Así que... conocéis alguna iso con el hdloader o el Free MCBoot para arrancar la consola desde el CD y así poder ejecutar el HDLoader?? O si conocéis algún método alternativo para arrancar desde el CD...
No te pillo pues...
Los juegos se ejecutan con OpenPS2 Loader ese... o como se llame... xd , esta en la imagen del hd de fireboy, y desde ahi ejecutas los juegos sin problema.
Para que quieres arrancar desde un cd?