Gamecube y Wiikey fusion

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Gamecube y Wiikey fusion

Notapor elfeodeloscalatrava » 14/02/2015 18:43

Hola me ha llegado esta semana el chip clonico del wiikey fusion con su lector de SD y dos flex. Yo pensaba que no hacia falta nada mas para instalarlo pero no se como se concecta a la placa de la Gamecube. ¿Alguien que lo haya puesto me puede orientar?
elfeodeloscalatrava
Recién llegado
Recién llegado

Re: Gamecube y Wiikey fusion

Notapor Takuya » 14/02/2015 20:09

elfeodeloscalatrava escribió:Hola me ha llegado esta semana el chip clonico del wiikey fusion con su lector de SD y dos flex. Yo pensaba que no hacia falta nada mas para instalarlo pero no se como se concecta a la placa de la Gamecube. ¿Alguien que lo haya puesto me puede orientar?

El único que he instalado en una Gamecube es el XenoGC... A ver si alguien tiene idea...
Takuya
Promesa
Promesa

Notapor elfeodeloscalatrava » 14/02/2015 20:12

Takuya escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:Hola me ha llegado esta semana el chip clonico del wiikey fusion con su lector de SD y dos flex. Yo pensaba que no hacia falta nada mas para instalarlo pero no se como se concecta a la placa de la Gamecube. ¿Alguien que lo haya puesto me puede orientar?

El único que he instalado en una Gamecube es el XenoGC... A ver si alguien tiene idea...

Esa es mi segunda opcion instalar ese chip que tambien tengo
elfeodeloscalatrava
Recién llegado
Recién llegado

Notapor elfoscuro » 15/02/2015 12:09

¿No tienes una Wii? Es el mejor chip para la gamecube ;-)

Por cuatro duros puedes comprar una de segunda mano, modificarla por software sin ni siquiera abrirla, y ya tienes una gamecube "educada" XD XD

Y los juegos los puedes poner en un pendrive o en un disco duro.

Yo me plenteé comprarme una cube porque no la tuve en su día, y si que me llamaba, pero teniendo la Wii, abandoné la idea. Es 100% compatible y puedes usar los mandos de gamecube sin ningún problema.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor elfeodeloscalatrava » 15/02/2015 13:07

elfoscuro escribió:¿No tienes una Wii? Es el mejor chip para la gamecube ;-)

Por cuatro duros puedes comprar una de segunda mano, modificarla por software sin ni siquiera abrirla, y ya tienes una gamecube "educada" XD XD

Yo me plenteé comprarme una cube porque no la tuve en su día, y si que me llamaba, pero teniendo la Wii, abandoné la idea. Es 100% compatible y puedes usar los mandos de gamecube sin ningún problema.

Un saludo.

Si he tenido varias wii (ahora no) me gustaba la idea de jugar a la gamecube original por eso compre el wasp fusion. Tengo la opcion de poner el chip Xenog y un adaptador de tarjetas SD. Estoy buscando info para no cagarla otra vez.
elfeodeloscalatrava
Recién llegado
Recién llegado

Notapor elfoscuro » 15/02/2015 15:07

elfeodeloscalatrava escribió:
elfoscuro escribió:¿No tienes una Wii? Es el mejor chip para la gamecube ;-)

Un saludo.

Si he tenido varias wii (ahora no) me gustaba la idea de jugar a la gamecube original por eso compre el wasp fusion. Tengo la opcion de poner el chip Xenog y un adaptador de tarjetas SD. Estoy buscando info para no cagarla otra vez.

Ya, ya, eso es lo que pones en el primer mensaje. Yo te lo decía porque, aparte del arranque y de que es blanca, una vez lanzas el juego, no hay diferencia. La cube no está emulada por la wii, por lo que no hay cambios. No es como las consolas de Sony, que es todo emulado. Nintendo suele mantener la anterior (la DS puede ejecutar juegos de GBA, la GBA de GB/GBC, la Wii de GC, la WiiU de Wii...). Y todo ello por hardware.

Si te mola más ver la cube al lado de la tele, lo respeto, pero realmente, como he dicho... la wii es el chip más barato de gamecube que existe ;-)

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor Takuya » 15/02/2015 19:34

Me gustaría añadir que la Wii no es simplemente que no emule (ya que corre los juegos por hardware), sino que un 90% de la placa de la misma es la propia GameCube, a la que le añadieron unas cuantas tonterías para hacerlo una nueva consola. Por eso la "emulación" es tan perfecta y tiene incluso puerto para mandos de GC y sus MemoryCard.

A algunas wii les des-soldaron (cómo se escribe eso? :lol: ) esos conectores de la GameCube, suelen ser aquellas que tienen el logo de "Wii" de lado (la segunda de la foto).
La primera sí los lleva.

Imagen
Takuya
Promesa
Promesa

Volver a Videoconsolas