elfeodeloscalatrava escribió:Hola me ha llegado esta semana el chip clonico del wiikey fusion con su lector de SD y dos flex. Yo pensaba que no hacia falta nada mas para instalarlo pero no se como se concecta a la placa de la Gamecube. ¿Alguien que lo haya puesto me puede orientar?

Takuya escribió:elfeodeloscalatrava escribió:Hola me ha llegado esta semana el chip clonico del wiikey fusion con su lector de SD y dos flex. Yo pensaba que no hacia falta nada mas para instalarlo pero no se como se concecta a la placa de la Gamecube. ¿Alguien que lo haya puesto me puede orientar?
El único que he instalado en una Gamecube es el XenoGC... A ver si alguien tiene idea...

elfoscuro escribió:¿No tienes una Wii? Es el mejor chip para la gamecube
Por cuatro duros puedes comprar una de segunda mano, modificarla por software sin ni siquiera abrirla, y ya tienes una gamecube "educada" XD XD
Y los juegos los puedes poner en un pendrive o en un disco duro.
Yo me plenteé comprarme una cube porque no la tuve en su día, y si que me llamaba, pero teniendo la Wii, abandoné la idea. Es 100% compatible y puedes usar los mandos de gamecube sin ningún problema.
Un saludo.

elfeodeloscalatrava escribió:elfoscuro escribió:¿No tienes una Wii? Es el mejor chip para la gamecube
Por cuatro duros puedes comprar una de segunda mano, modificarla por software sin ni siquiera abrirla, y ya tienes una gamecube "educada" XD XD
Y los juegos los puedes poner en un pendrive o en un disco duro.
Yo me plenteé comprarme una cube porque no la tuve en su día, y si que me llamaba, pero teniendo la Wii, abandoné la idea. Es 100% compatible y puedes usar los mandos de gamecube sin ningún problema.
Un saludo.
Si he tenido varias wii (ahora no) me gustaba la idea de jugar a la gamecube original por eso compre el wasp fusion. Tengo la opcion de poner el chip Xenog y un adaptador de tarjetas SD. Estoy buscando info para no cagarla otra vez.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados