FreeDOS, un cuarto de siglo de rebeldía

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

FreeDOS, un cuarto de siglo de rebeldía

Notapor cpcbegin » 16/06/2019 06:34

El retro es una actitud de rebeldía frente al camino marcado, sobre todo si es software libre.
¡Feliz cuarto de siglo FreeDOS!
https://www.muycomputer.com/2019/06/12/25-anos-de-freedos-el-sistema-operativo-que-desafio-a-microsoft/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cpcbegin
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 59
Registrado: 13/01/2017 03:01
Ubicación: Málaga

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados