Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Notapor javu61 » 27/09/2011 08:00

Hola:

Con la crisis, los ayuntamientos reducen gastos como sea, y han reducido el horario en Terramelar, ahora los sábados es de 11 a 1 y de 5 a 8, por lo que ya no se si el horario es interesante, a mi me da igual, vivo a 50 metros, pero ya me direis.

Mi idea era pedir el 8 y el 22, por lo que si os apatece ese horario, lo pido hoy, si no, buscamos alternativas. Por ejemplo xaguadox tiene una planta baja alquilada, es bastante grande para todos, pero no tiene mesas ni sillas, ventaja que no hay horarios limitados.

Saludos
javu61
 

Re: Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Notapor Davidgs » 27/09/2011 16:10

Yo me apunto el 8 por la mañana y el 22 por la tarde. Una pena lo de los horarios pero es lo que hay, y gracias.
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Notapor javu61 » 03/10/2011 16:20

Hola:

Ante la coyuntura de los horarios, y hasta que la cosa no se normalice otra vez, de momento no haremos quedadas en Terramelar, a ver si encuentro un sitio cercano donde podamos estar todo el día.

Saludos
javu61
 

Re: Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Notapor kripton67 » 04/10/2011 09:02

Felicidades Javu. He leido, incluso en tu blog, que estuviste muy ocupado.
¿Por cierto, a las dreamcast les sueldas un "holder" para la pila, o sueldas la pila directamente?¿Los holder suelen ir "tumbados", hay sitio para ponerlo asi?¿O lo pones "de pie"?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Fecha de la próxima quedada en Terramelar

Notapor javu61 » 04/10/2011 10:01

Hola:

Como la reparación no estaba prevista, usé las pilas que me trajeron, que eran para soldar pero no usaban los mismos soportes, por lo que la puse en vertical, igual a la original, soldé directamente uno de los pines y el otro lo puse con un cablecito.

Yo prefiero poner un soporte para la pila, sitio hay si lo sueldas con cables para ponerlo en vertical o en horizontal. De echo en una de las que me trajeron le fallaba el fusible de 3A, que va soldado en la placa, y ya puesto a soldar le puse un soporte estandar para fusibles, y así ya es sencillo cambiarlo en caso de que vuelva a fallar, y de echo se lo cambiaré porque le puse uno de 2A que es lo que tenía en ese momento.

Saludos
javu61
 

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron