TitoTeclado escribió:En la Benagua estuve comentando con Ami603, que DealerXtream vendía hace un tiempo un "consola" que leía psx iso y por supuesto, no era de sony...
Lo que veo muy probable es que puedan usarse isos de las maquinas que indicas, bajo un emulador con un fpga (rasperri?) donde todo fuese una caja barebone, no??
No sé lo que es fpga.
Barbe escribió:No se tardará mucho en emular el propio lector en la máquina original. A medida que las lentes vayan cayendo esta práctica se hará mas y mas común.
Si lo que no sé es si alguien lo está intentando, porque con un portátil y un mando USB no te vale la pena mirar nada de la consola, ¿no?
TitoTeclado escribió:Pues un add que por el puerto de la psx que simule la carga de la iso creo que es por donde van los tiros, espero que no a la velocidad de carga de la SD de Dreamcast, pero seria una solucion; pienso que para el tema, la retrocompatibilidad de la playstation2, que hace menos obligatorio la forzada adaptación de la psx.
Si yo estaba despreocupado hasta que el lector de mi Playstation 2 empezó a fallar, y mi Playstation 3 con retrocompatibilidad se calienta mucho y no sé lo que durará tampoco...