Compra de grabador

Todo lo relacionado con compra de material retroinformático

Compra de grabador

Notapor javu61 » 23/05/2012 16:22

Hola:

Quiero comprar un grabador USB para EPROM / PIC / ATmega, aunque no estoy cerrado todavía al Willem paralelo, pero visto los precios creo que no compensa, los USB cuestan muy poco mas y te evitas tirar de los puertos paralelos y puedes llevarlo a todas partes.

Los que he visto son el Genius G540 que sale por 34 Euros puesto en casa, o el TOP853 que sale por 28 Euros, los Willen USB se van a mas de 50, los TOP mas grandes a mas de 70.

¿alguno los conoce y me puede decir algo de ellos?

Saludos
javu61

Re: Compra de grabador

Notapor flopping » 23/05/2012 19:03

Hola, si te interesa, yo tengo un willem paralelo y un top853 usb, para vender o intercambiar por algo que me interese, si estas buscando alguno o quieres los dos, lo podemos hablar, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2014, 32años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor javu61 » 23/05/2012 22:38

Me interesa el TOP por ser USB, por lo que he leido graba lo mismo que el Wilem, por lo que es mas operativo, lo único es que no quiero tener problemas para grabar, sobre todo PIC, tu que lo has probado ya me dices como va el TOP.

Para cambio no tengo mucho, si te interesa una clónica de NES, en caja, impecable, no se ha usado nunca, o dime que otras cosas te interesarían, o dame precio directamente.

Saludos
javu61

Notapor flopping » 24/05/2012 09:22

Pues no he probado a grabar micropics, pero no deberia de dar problemas, las eprom las graba bien, eso si que lo he probado, para cambio me interesarian cosas de spectrum y si no , pues le pongo precio, 25 euros, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor javu61 » 24/05/2012 09:47

Hola:

Pues me lo quedo, si quieres podemos vernos mañana por la tarde, que no trabajo, y así nos conocemos en persona.

Saludos
javu61

Notapor flopping » 24/05/2012 10:31

Ok, voy a buscar el grabador y comprobar que lo tengo ok y te digo algo, salu2.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor javu61 » 24/05/2012 12:33

Mirame bien el tema de los PIC, que aunque anuncian que el 853 es universal para EPROM/EEPROM/GAL/ATM/PIC, los pic no están en su lista, por lo que debemos hablar del Willem, que tiene el inconveniente de ser paralelo en lugar de USB, pero si me lo dejas bien de precio, y graba los 12C508A que es lo que necesito ahora, me lo quedaría, si no iría a por el Genius o por los Willem USB, el GQ-3X o el GQ-4X.

Incluso puedo al final montar un grabador de PIC vía serie, que por unos 5 euros los tengo montado.

Saludos
javu61

Notapor flopping » 24/05/2012 12:59

Si en la lista no parece, es por que no lo puede grabar, asi que mucho me temo que no te servira para ese tipo de chips, el willem lo tengo sin uso, lo compre para una cosa expecifica y al final no hice nada con el, no se que precio ponerle, pues a mi me costo bastante, si lo que quieres es grabar pics 12c508, la opcion mas barata es un circuito por el puerto serie, yo lo tenia (igual aun lo tengo por ahi) y la verdad es que funcionaba bastante bien.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Volver a Compra