Hace 3 dias compré en el Cash Converters una NES que venia con todos los cables,un mando y un cartucho por 25 iuros.
Hasta ahi todo bien.
El caso es que la habia comprado porque a un chico le interesaba como cambio por un MSX con una unidad de disco externa (si al final se la quedaba,perfecto...sino,pues no pasaba nada,ya tenia una NES)
El tema es que,como no tengo noticias de ese chico y su cambio,me ha escrito otro hablandome de un MSX HB501 y queria como cambio alguna consola. Pues bien,le he dicho que tengo la NES y estaba reacio a hacer un cambio por la NES. Entonces le he mandado una foto y me ha escrito a los 30 segundos diciendome que estaba muy interesado y que la queria YA (no me lo ha dicho asi,pero casi casi)
Entonces me he quedado extrañado y he buscado que precio se paga por una NES,mas o menos,y he estado viendo anuncios (por si estaba metiendo la gamba)
Pero de pronto me veo el mismo cartucho que me vino a mi con la consola (eso si,a mi me vino sin caja) y me encuentro con esto:
http://www.ebay.es/itm/Mario-Bros-Tetri ... 19d7c06179
410€ y vendido???
Alguien conocia este cartucho y realmente vale tanto????
EDITO: He seguido mirando anuncios y veo que el cartuchito solo no tiene ese precio y parece ser que la caja es lo que tiene valor