Cambio Dreamcast

Todo lo relacionado con venta de material retroinformático

Cambio Dreamcast

Notapor Goody » 31/12/2011 00:12

Hola,

Pues eso, cambio una Dreamcast que tengo con el problema del reseteo, sin cables ni mando ni nada, tal cual. Se resetea de uvas a peras, pero toca las narices igualmente, está en buen estado. Me deshago de ella porque tengo tres Dreamcast y no tengo nada de tiempo ni gracia para arreglarla, he visto un tutorial para gente como yo que no tiene ni idea de electrónica muy currado que soluciona las dos posibles causas del reseteo( ahora falta que sea verdad claro) lo paso por si acaso http://www.galeon.com/dusher/dreamcast.htm

Y eso, si alguien se anima, la cambio por cualquier cosilla, pongo foticos:

Imagen

Imagen
Saludos!!
Goody

Re: Cambio Dreamcast

Notapor minichaser » 16/07/2012 03:14

hola ami me interesaria cambiartelo por algo la dreamcast, con problema de reseteo ya me diras que te puede interesar yo tengo algunos juegos de snes , tengo una pstwo la uno pero la pequeña , juegos de game cube, juegos de play2 , bueno ya me diras que te puede interesar un saludo, tengo tambien un spectrum plus aunque va mal el teclado...y mirare aver si algo mas,,,
minichaser
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jovi » 19/07/2012 07:34

Te podría interesar un volante y un teclado los dos de la dreamcast?
jovi
Recién llegado
Recién llegado

Notapor TitoTeclado » 19/07/2012 09:44

Me suena a mi que esta DC ya está a buen recaudo en las colecciones de algún vintagenario :roll: :!:
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor Goody » 19/07/2012 10:27

Chicos, lo siento ya no está disponible, le reparé el reseteo y al final esta me la quedé :)

TitoTeclado escribió:Me suena a mi que esta DC ya está a buen recaudo en las colecciones de algún vintagenario :roll: :!:

Precisamente esta no, pero su hermana gemelilla sí :D
¿Quedará todavía algún vintagenario que no haya hecho cambalache con el viejo Goody? :lol:
Goody

Notapor minichaser » 21/07/2012 18:00

ok pues is ya esta borra el anuncio cuando puedas, que luego ya no se a quien escribo con tanto anuncio pasado jejeje
minichaser
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Venta