Cambio de cacharrillos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor nicalejo » 27/12/2011 23:00

Pues me parece un trato razonable, cuando quieras nos vemos
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor looter » 28/12/2011 01:25

Yo la iba a vender todo por 140e si te interesa podemos llegar a un acuerdo de algo mas de material por tu parte
Avatar de Usuario
looter
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 318
Registrado: 22/10/2010 12:42
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor nicalejo » 28/12/2011 11:35

Mi intención es deshacerme de ellos pero sin tener que poner un €
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor looter » 28/12/2011 11:38

hombre, si tuvieras más cosillas de ellas o d snes, pues podríamos mirarlo, y sino pues sería sin el juego, es todo negociable
Avatar de Usuario
looter
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 318
Registrado: 22/10/2010 12:42
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor nicalejo » 28/12/2011 15:19

He estado informándome sobre la 3DS y lo cierto es que no me convence. Esperaremos a mejor ocasión. :lol:
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor looter » 28/12/2011 16:51

Pues nada. entonces suerte
Avatar de Usuario
looter
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 318
Registrado: 22/10/2010 12:42
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor javidoom » 30/12/2011 12:33

Holas nicalejo

Pues a mi me interesan ambas :) Ya que para la DC va a salir un mata mata de los mios y me gustaría probarlo, y la GC pues bueeeeno si entra en lote fantástic.

Te mando un privi a ver.

Un shaludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Cambio de cacharrillos

Notapor javidoom » 09/01/2012 10:23

Heyy!

Al final no me concretaste nada del cambio :)

Te interesa hacerlo?

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron