Es lo que tiene el estar en un hospedaje gratuito.
Ya lo sabemos todos, y los que no lo sepan, ya lo saben

Está claro que pagando pasta se consigue el mejor servicio, pero a costa de... pasta... mientras no se vuelva algo insoportable y sea cosa puntual, es una tara que puedo soportar perfectamente

Estos hosting, además falsean el tráfico y mil cosas más que les vienen en gana... Incluso los de pago lo hacen para que se contrate un ancho de banda mayor.
Gracias por la info y esperemos que sean cortes puntuales, si no, pues ya veremos qué hacer

Un shaludo!!