Y tanto que me has ayudado, muchas gracias!!
Pues resulta que tengo 2 monitores originales, el de color y el de fósforo verde, pero para futuras quedadas (me disteis envidia

) paso de llevarme los mamotretos estos y había pensado en pillarme algo así y llevar un monitor planito, de hecho me lo pillaré montado, ya que como te figurarás yo de electrónica na de na.
Ya te cuento cuando lo compre.
Saludos!!
