Pues nada, con muchisimo retraso, aqui pongo mi granito de arena al subforo de Reports.
La Benaguasil Party del 2013, aunque fue en principio una LAN-Party, contó con el grandioso staff de Vintagenarios como acompañante y expositor de retrograming, retrocultura y viejunerias sin parangon
Personalmente, fue una de las partys mas divertidas y memorables de todas las ediciones que ha tenido: Es dificil que nos salga otra mejor, pero ¿Que os apostais?
Mucha gente que se acercó a curiosear por alli, me preguntó quienes eran aquellos seres con camisetas negras, cacharros raros y juegos a 8 colores. Yo, contestando con golpe de remo, patada de Chuck y colleja de Bud Spencer, decia " No son molinos, sino gigantes. Gigantes preservadores, adalides del retrogaming, que tienen afan de coleccionismo, y Diógenes viejuneril. Aquellos a quienes llamais locos, pero porque no comprendeis su lenguaje. Es el lenguaje de lo clasico, de lo divertido por lo simple, del disfrute hoy en dia de quienes lo hicieron en el pasado. Son unos genios". La gente miraba entonces con asombro, y voceaba "Yo tenia un juego...", "Anda que no me he picado...", "Ostras, la de viciadas que...", mientras adoraba aquellas simples maquinas, y a sus cuidadores.
Dicho esto,pasamos a la seccion grafica del asunto, en la que inmortalizamos algunos momentos felices para el disfrute futuro de todas nuestras generaciones venideras:
Postdata: He subido las imagenes a cascoporro. Supongo que habra imagenes que a alguna gente no le importaran demasiado, como la de la supuesta caja para llevar el cableado