Holass!
Pues acabo de descubrir esto:
http://www.beecloud.eu/
512Gb!!! De espacio gratuito para hacer tus backups! Brutal! Mucho mejor que ADrive.
Tiene un soft. que mira la carpeta de tu pc (o carpetas) y te las va actualizando en el server sin que tengas que hacer nada.
Súper cómodo y encima con millones de espacio! Es brutal!! Y no te has de preocupar en ir subiendo tú, si no que lo hace el programita solo.
Recomiendo 100% que lo uséis!!! Yo ya estoy metiendo los gigas de fotos y ya veremos qué más...
Un saludo!
PD: Dropbox se queda muy corto, y es más bien para otras cosas... pero también muy recomendable si no lo conocéis!





