Ayuda con un scandoubler

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Ayuda con un scandoubler

Notapor nicalejo » 28/04/2013 15:38

Recientemente me pillé un scandoubler que os he visto a algunos en las quedadas y he intentado infructuosamente hacer un cable scart para conectar mis cacharros con salida RGB.

He intentado seguir una explicación del mcleod_ideafix ZdP y lo cierto es que no he podido, de hecho ni me cuadra la imagen que ha puesto mcleod ya que en mi opinión los cables RGB están soldados en la fila de pines pares y los pinouts de scart dicen que van en la de impares. No hay manera de que me pille señal la tarjeta cambiando a modo RGBS

¿Alguno ha hecho este cable ya? Si es así ¿me podéis pasar el esquema? Si no ya tenemos faena para la próxima quedada.

Un saludo.
nicalejo
Promesa
Promesa

Re: Ayuda con un scandoubler

Notapor nicalejo » 28/04/2013 15:47

mcleod me acaba de contestar confirmándome que la foto que puso era errónea. Va a editar el post con la buena.
Voy a probar y si funciona lo postearé
nicalejo
Promesa
Promesa

Re: Ayuda con un scandoubler

Notapor nicalejo » 28/04/2013 19:08

Pues finalmente he reproducido el conector y va pero a medias. He conectado una Gamecube con salida RGB y efectivammente se ve pero hay como un problema de sincronía, la pantalla no es estable y pega subidas y bajadas aunque se ve de una manera totalmente coherente y nítida.

Por otro otro lado he conectado un MSX2 con salida RGB y ahora en el arranque la imagen se ve con ese efecto y una vez en marcha ya no se mantiene sincronizado.

La placa con entrada por componentes va perfectamente con lo que lo atribuyo a mis zarpas y no a la placa.

¿Alguna idea?
nicalejo
Promesa
Promesa

Volver a General