Pues eso, que se me ha escacharrao la tele. Es una Samsung de 14' con video incorporado. El problema es que al encenderla sale la imagen pero aguanta 2 segundos y vuelve al standby :S
Alguien sabe a que se debe? Y si es una reparación sencilla?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado