La aventura original: lectura y juego

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

La aventura original: lectura y juego

Notapor jgonza » 17/05/2013 21:49

Hola,
quería proponeros la lectura conjunta del libro de Andrés Samudio, que como recordaréis fue presentado al público durante el pasado RetroGame.

En paralelo propongo también jugar al videojuego para saborear la experiencia en toda su salsa :ugeek:

Yo ya he empezado con el libro... ¿alguien más se apunta y lo vamos comentando por aquí? :D
jgonza
Promesa
Promesa

Re: La aventura original: lectura y juego

Notapor josepzin » 18/05/2013 02:11

Yo tengo pendiente ambas cosas pero no es el momento ahora!
josepzin
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 22/05/2013 21:41

Holas

Yo ya lo acabé :) Me gustó bastante, pensando en lo que es y a lo que va dirigido :))

Es desenfrenado y loco... hehe...

Jugando también pasé la primera parte del juego, con ayuda de un mapa para los laberintos... aún no he probado la segunda, pero no creo que tarde en pegarle un poco :)

Nos vemossss
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 23/05/2013 10:14

Yo el libro lo llevo a mitad, la verdad es que tiene una imaginación desbordante, el único pero que le pongo son los nombres, Elfrón y Elfrito por ejemplo, pero el resto está muy bien, te mantiene interesado todo el tiempo.

Saludos
javu61

Notapor jgonza » 23/05/2013 17:43

En el juego voy más adelantado, lo he dejado en el "ecuador" tras haber terminado la primera fase, la cual es bastante fácil, apenas hay 3 o 4 puzzles en total.

En el libro voy un poco por detrás. Me está gustando bastante... coincido con javidoom, sabiendo que lo que es no es otra cosa que un homenaje al videojuego. Respecto a la narración en primera persona, tema que surgió a debate en la charla de Samudio en RetroGame, para mí es todo un acierto, ha querido recrear precisamente el lenguaje "conversacional".

Una duda... lo de "Te comerás lo que desees" se lo ha sacado completamente de la manga, ¿no? porque en el juego, el texto del letrero es completamente diferente...

Y por poner alguna pega... no habría estado de más que alguien le hubiera echado una última leída antes de llevarlo a imprenta porque por tener, tiene erratas por un tubo...

Salu2!
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor jgonza » 20/06/2013 18:14

Ayayay, que sólo me falta un tesorito... :?
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor jgonza » 04/07/2013 12:03

Increíble!!! Acabo de terminar de leer el libro a ver si encontraba la manera de averiguar dónde y cómo conseguir el último tesoro que me falta... y creo que sigo atascado :oops:
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor DANI_KICK » 04/07/2013 13:07

javu61 escribió:Yo el libro lo llevo a mitad, la verdad es que tiene una imaginación desbordante, el único pero que le pongo son los nombres, Elfrón y Elfrito por ejemplo, pero el resto está muy bien, te mantiene interesado todo el tiempo.

Saludos

Que tal Javu?

Te he de dar el dinero para que me compraras el libro de Samurio. Como sabes tengo muchísimas ganas de tenerlo y, como estoy de vacaciones (paro incluido), en la próxima quedada, que será a la de Silla que es la única en la que podré estar (esto me jode :cry: )
te llevaré el dinero para que lo puedas pillar, si no tienes ningún inconveniente, ya que me estáis poniendo los dientes largos ;), además de tener ese pedazo de libro como parte histórico de éste gran hombre y genio. Si pudiese estar dedicado, mejor, que no se puede, pues cuando haya algún otro evento lo llevaré encima hasta que pueda ver a Samurio.
Muchas gracias! Un abrazo!
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor javu61 » 04/07/2013 17:34

Dime que nombre deseas que te ponga en la dedicatoria y se lo paso.
javu61

Notapor DANI_KICK » 04/07/2013 20:18

javu61 escribió:Dime que nombre deseas que te ponga en la dedicatoria y se lo paso.

Q tal Javu?

Pues mi nombre, Dani o Dani_Kick. Lo que quiera ponerme, ya que, como he vivido al igual que tu y muchos de nosotros el nacimiento de los juegos, sería fantastico tener ese pedacito de historia de un gran título.
¡Creo que es la única cosa que no me arrepiento de la edad! He podido vivir las generaciones, aunque claro, en España llegaron mas tarde los videojuegos. :lol: Aunque parezca mentira, mi primer contacto fué un Spectrum. :)
Muchísimas gracias!
Un abrazo.
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Siguiente

Volver a Quedadas y eventos