ManuFerHi escribió:wilco2009 escribió:Pablibiris escribió:Hay otra opcion y es pillarselo a un usuario que las monta en España con la unica diferencia que lleva caja de metacrilato y no lleva modulo midi. El precio baja a 160€ gastos de envio incluido ^^
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pero solucionaste los problemas que te daba?
El problema que comentas es el de este hilo
http://www.atari-forum.com/viewtopic.php?t=30889
Las memorias que se montaban hasta ahora MICRON MT48LC16M16A2P-75 el fabricante las ha dado por obsoletas y hay que buscar reemplazo, hay muchas memorias DRAM compatibles, pero por alguna extraña razón el core de MSX no funciona con ninguna excepto con las mencionadas de MICRON, el resto de cores no hay ningún problema.
El problema de las de Lotharek es que hace tiradas largas y te pueden dar una MIST que no funcione el core de MSX y tampoco te lo van a solucionar.
Yo, gracias a Pablibiris pude dar con el problema rápidamente y han sido muy pocas unidades que no funciona el core de MSX, y en cuanto me lleguen las memorias que he podido conseguir en USA, voy a reemplazarlas.
Volver a Nuevo hardware / FPGA's
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados