¿Alquien tiene un Vectrex?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

¿Alquien tiene un Vectrex?

Notapor Sh4d0w » 01/04/2012 20:05

Los que den respuesta afirmativa,están de enhorabuena

La consola Vectrex recibirá 4 juegos nuevos

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sh4d0w
Promesa
Administrador | Promesa
 
Mensajes: 322
Registrado: 20/10/2010 22:59

Re: ¿Alquien tiene un Vectrex?

Notapor Davidgs » 01/04/2012 20:13

Ostras!! Yo como vivo bajo tierra... No conocía la consola!, esta fenomenal!, es lo único bueno que tiene la ignorancia en lo retro. Que cada dia descubres algo nuevo. :-D
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: ¿Alquien tiene un Vectrex?

Notapor javidoom » 01/04/2012 20:36

Mola!!

También existe el cartucho con todos sus juegos y creo que aún se puede comprar online por ahí...

Lo que le pasa a este cacharro, es que es "tan cuco" y tan exclusivo, que da un miedo brutal sacarlo de la caja... con lo que lo mejor es tirar de emulador. xD
Mientras esté en el armario, te crees que funciona bien y eres feliz, pero si lo sacas y te da un disgusto... ufff... sería mu fuerte.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: ¿Alquien tiene un Vectrex?

Notapor FIREB0Y » 01/04/2012 21:43

La consola Vectrex fue la primera consola que vi nunca(quitando las Pong), que tenia unos juegos de maquina recreativa(contando conque en aquel entonces el juego mas "moderno" que habia visto era el PACMAN, Galaxian o Asteroids!), la estuve disfrutando en el Corte Ingles, en una de las excursiones que hicimos de pequeño...

Es una consola a la que se le coge mucho cariño, porque sigue conservando(gracias en parte a que llevaba su propio monitor) el feeling de los juegos antiguos vectoriales, como el Asteroids o Battle Zone.

Sin embargo, lejos de tirar siempre de emulador, yo seguiria de cuando en cuando echando unos vicios a esta consola mitica, y luego volviendola a guardar... Mas que nada para comprobar año tras año, que sigue funcionando ;)
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: ¿Alquien tiene un Vectrex?

Notapor Pablibiris » 01/04/2012 22:48

Joder,no conocia esta consola y he estado mirandola por "intenné" y....me acabo de enamorar :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero por los precios que he visto...ufff...que dolor para un pobre parado :lol:
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron