¿Alguien va a ir a Retromadrid?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

¿Alguien va a ir a Retromadrid?

Notapor flopping » 21/04/2012 19:50

Hola, pues pregunto por si alguien va y nos juntamos unos cuantos y asi compartimos gastos, gasofa, bocatas y lo que se tercie, (si vale, put*s tambien),aun no se si podre ir, por tema de trabajo o de mujer (igual no me deja, pero me escapo, jejeje), en fin pues eso, saber si teniais pensado ir y como, yo creo por lo que me han contado que el mejor dia seria el sabado, supongo que de ir seria irnos por la mañana y volver por la tarde-noche, ¿no?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
Avatar de Usuario
flopping
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 340
Registrado: 10/04/2012 15:06
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien va a ir a Retromadrid?

Notapor javu61 » 22/04/2012 10:27

Hola, de ir solo es el sábado, el viernes solo hay un concierto de inauguración, y el domingo no hay ni la mitad de cosas.

Yo voy el viernes por la mañana por un tema personal con mi mujer, por la tarde la llevaré a ver un poco de Madrid, que no lo conoce casi, dormiremos en Madrid, el sábado en la feria monto el taller de reparaciones, y al cerrar a casa.

Pero hay otros que van, por lo que al final pueden juntarse dos coches mas la furgoneta con los cacharros de exponer y vender, organizar una lista y apuntaros para organizarlo, que ya quedan dos semanas nada mas.

saludos
javu61
 

Re: ¿Alguien va a ir a Retromadrid?

Notapor javidoom » 22/04/2012 11:51

Holas

Ya se está tratando este tema.

Porfa, seguir en el hilo:

http://www.vintagenarios.com/viewtopic.php?f=4&t=359.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado