Ante todo, el dar muchas gracias a la organización por la invitación a la party!! El ambiente fue genial y teníamos todo ya preparado allí para llegar y montar
Además de mil millones de ventiladores, para que pasásemos fresquito
Bueno, pues pego unas fotos del evento

Aquello era grandecito, y plagado de peceros por todos lados, aunque alguna que otra Xbox 360 y PS3 llegué a ver

Nosotros, nos llevamos cacharreo para jugar más que para exponer. Yo en mi caso, me llevé la Megadrive, junto con las últimas adquisiciones que hice, un Sonic Spinball, y un Demon's Fury, dos pinball súper chulos de la consola. Junto con los típicos Megagames de siempre, para que la gente pueda reconocer juegos más comunes de la época

La organización, puso tres máquinas pinball a libre juego de los asistentes, y me parece que es ahí donde me pasé yo toda la party... o casi... xD

Es que esas pinballs... bufff... cómo me llaman! xD
Bueno, y también le pegamos un buen rato a la recién adquirida 360 con RGH, que me llevé para ponerla a punto entre viciada y viciada
Commodore 64 y Spectrum no faltaron en nuestras filas, con carga in situ de un montón de juegos de casette (que la mayoría funcionaron sin problemas...) y de carga desde móvil, que esos sí... sin problema. xD

MSX con el Twin Bee, pero realmente el triunfadot fue... Txupinazo!!

Y PSX, Amstrad, Amiga, Saturn, VIC20, Wiis, Ouya, y hasta Minecraft!! xDDD

Yo en mi caso, hacía lo que he comentado, saltar de la MD a las macas, y de las macas a la 360 y a la MD y macas... y así de contínuo... xD Aunque el bar también tuvo sus buenas visitas... su tarifa plana a 1€ convenció a más de uno de bebida fresquita y de polos con "llévate otro de regalo" a mansalva! xD
Como anécdota, creo que salvé mi Megadrive de una muerte segura, al pillar a un chaval que estaba haciendo "hot swap" con los cartuchos! Ughhh!!! xD Casi me la veo de entierro! xDDD Pero bueno, nada grave
Un saludo y nos vemooos!!!