Algecampus 2014 - 05/07/2014

Un lugar para ir poniendo todos los reportajes de aquellos eventos a la que asistamos.

Algecampus 2014 - 05/07/2014

Notapor javidoom » 11/07/2014 13:02

Pues colgamos unas pocas fotos que hicimos en la recién pasada Algecampus 2014.

Ante todo, el dar muchas gracias a la organización por la invitación a la party!! El ambiente fue genial y teníamos todo ya preparado allí para llegar y montar :)
Además de mil millones de ventiladores, para que pasásemos fresquito :)

Bueno, pues pego unas fotos del evento :)

Imagen
Imagen

Aquello era grandecito, y plagado de peceros por todos lados, aunque alguna que otra Xbox 360 y PS3 llegué a ver :)

Imagen

Nosotros, nos llevamos cacharreo para jugar más que para exponer. Yo en mi caso, me llevé la Megadrive, junto con las últimas adquisiciones que hice, un Sonic Spinball, y un Demon's Fury, dos pinball súper chulos de la consola. Junto con los típicos Megagames de siempre, para que la gente pueda reconocer juegos más comunes de la época :)

Imagen

La organización, puso tres máquinas pinball a libre juego de los asistentes, y me parece que es ahí donde me pasé yo toda la party... o casi... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que esas pinballs... bufff... cómo me llaman! xD
Bueno, y también le pegamos un buen rato a la recién adquirida 360 con RGH, que me llevé para ponerla a punto entre viciada y viciada ;)

Commodore 64 y Spectrum no faltaron en nuestras filas, con carga in situ de un montón de juegos de casette (que la mayoría funcionaron sin problemas...) y de carga desde móvil, que esos sí... sin problema. xD

Imagen
Imagen
Imagen

MSX con el Twin Bee, pero realmente el triunfadot fue... Txupinazo!!

Imagen

Y PSX, Amstrad, Amiga, Saturn, VIC20, Wiis, Ouya, y hasta Minecraft!! xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo en mi caso, hacía lo que he comentado, saltar de la MD a las macas, y de las macas a la 360 y a la MD y macas... y así de contínuo... xD Aunque el bar también tuvo sus buenas visitas... su tarifa plana a 1€ convenció a más de uno de bebida fresquita y de polos con "llévate otro de regalo" a mansalva! xD

Como anécdota, creo que salvé mi Megadrive de una muerte segura, al pillar a un chaval que estaba haciendo "hot swap" con los cartuchos! Ughhh!!! xD Casi me la veo de entierro! xDDD Pero bueno, nada grave ;)

Un saludo y nos vemooos!!!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a Reportajes