Pues recién vueltos a casa, voy a poner unas pocas fotos del evento!
Lo pirmero, es agradecer de nuevo a la organización el poder asistir como invitados al evento

La party no tuvo mucha afluencia de gente, pero los que fueron seguro se lo pasaron bomba, porque no paraban de reirse y pegar gritos "a lo headshot!!" y "takedown!!" xD

Yo por mi parte, me llevé el Spectrum +2, con el DivIDE Plus, para pegarle un buen repaso al Maziacs! Juegazo de 16kb:

También tuvo su momento el Mag Max, también otro juegazo en Spectrum, pero vaya tela con la elección de colores y tramas... aquí foto que demuestra lo que digo:
(Hay que saber braille para esquivar las balas!!)

Ahora unas fotos un poco generales para que se vea las máquinas que nos llevamos para allá... (si se ven entre tantos ventiladores, comida, chuches y redbulls... xD)

Mención honorífica al portátil NES, con cartucho zillón en uno, en español, con traductor, rellena palabras, y demás traducciones chinescas que nos saltaron las lágrimas de risa:

Y por último, montamos con proyector el concurso, con un Demon's Attack con más mala leche que los toros del chupinazo! xD

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos!
Nos vemos a la próxima!!!
Un saludo!