ebber2 escribió:Bueno soy nuevo en el foro y quizás ya el tema sea antiguo pero quería aportar : ) , primero que todo , partiendo por el calor excesivo de la consola que todos estamos mal con eso , lo que hice yo fue directamente crearle un tipo de disipador para que el calor no fuera a afectar el procesador ni a molestar al momento de jugar con el calor excesivo . los resultados me sorprendieron , ya que el calor producido no se nota nada ( casi frio) jugando 5 min y jugando una hora mas menos el calor disminuyo un 80 % al calor que había antes . ( solo un poco de temperatura ) , e incluso me atrevo a decir que mejoro la jugabilidad bastante .
http://subefotos.com/ver/?fa53953dc1d31 ... pg#codigos
ademas de esto , ya no siendo un problema el calor , les recomiendo bajar y tener dos aplicaciones para esta consola android .
la primera de estas se llama "NO-frills CPU Control " esta aplicacion es muy buena para poder controlar la cantidad de cpu gpu a utilizar en determinado momento ( al momento de activarla ) los juegos vuelan , incluso los juegos mas trabados que pueden ser los de nintendo 64 play 1 etc .
la segunda y que cumple la misma funcion se llama " cpu tuner " esta aplicación sirve mas para controlar el procesador y la bateria utilizada . ( le alarga la vida a la carga de batería en uso un 40 % )
y la ultima aplicacion " lucky patch " esta aplicacion sirve para 1) desbloquear los juegos que necesitan ser autorizado por la pagina ( los parcha automáticamente ) . y 2 ) para poder cerrar los procesos fantasmas y borrar memoria cache del tablet y esto amigos termina por aumentar mucho mas la velocidad de esta consola .
espero les sirva , por lo menos ami si me resulto . saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado