Infor&Games 2014 - 02/08/2014.

Un lugar para ir poniendo todos los reportajes de aquellos eventos a la que asistamos.

Infor&Games 2014 - 02/08/2014.

Notapor javidoom » 03/08/2014 15:57

Holas

Pues aquí está el mini reportaje de lo que fue la recién pasada (y aún a estas horas, funcionante) Infor&Games 2014!!

Imagen

Lo primero, agradecer al Staff la invitación a Vintagenarios, a poder disfrutar del evento y a poder cacharrear sin límite en el recinto :)
La afluencia de gente fue buena, y los chavales se lo pasaban genial en las mil actividades que se curraron. Más abajo veréis fotos de muchas de ellas, con una imaginación a tope!!

Se celebró al igual que el año pasado, en Torás, pueblecito de Castellón con una temperatura (este año) envidiable. Todo el día se estuvo genial dentro de la nave, y por la noche, se estuvo más que genial, porque fuera hacía una "rasca" que para qué... xD (En serio, sí... rasca! De la buena! Vaya tela...)

Bueno, vamos con las actividades que crearon para el evento:

Pusieron gran cantidad de consolas y ordenadores, para que los visitantes, estuvieran matando marcianos a gusto :) Cada puesto con sus sillas y un montón de buenos juegos sobre la mesa, para que jugasen a lo quisieran.
Desde la N64, llegando a PS3 y PS4...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También se curraron 4 macas, puestas con distintos juegos para que los chavales las "quemasen" a partidas :)

Imagen
Imagen

Luego, en las actividades (no informáticas) tenían el jueguecito este de pasar el aro por el recorrido sin tocarlo, donde los chavales conseguían puntos, que luego podían cambiar por regalos:

Imagen

La pista de despeña-coches-hechos a medida que ya vimos en la MiniMakers Fayre :)

Imagen
Imagen

Ahí se tiraron horas haciendo coches de todo tipo, vale cualquier cosa, desde una piedra con ruedas, a un coche de Lego deportivo... xD
Se trata de dejarlos rodar a la vez en su punto más alto, y quien llegue primero al final del recorrido (no al suelo.... xD), gana!

Una pequeña pista para carreras de coches radiocontrol, que con tres ruedas, manguera e imaginación, la montaron en un periquete:

Imagen

Aquí un poco de panorámica de cuando estaba más tranquila la cosa, para que se vea un poco la disposición de las máquinas, y nuestro stand:

Imagen

Más arriba, en la tarima del lugar (en la panorámica se ve al fondo al fondo...., montaron lo que es si es la Lan Party, ordenadores a saco, todos interconectados y jugando en red.

En cuanto a nuestra presencia, montamos unas cuantas máquinas, tanto para jugar nosotros, como por el personal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me dediqué más a probar los cores recién salidos del Turbo Chameleon 64, VIC20, Atari 8 bit y Atari 2600...

Algunos juegos de los muchos que probé del VIC20, máquina que no he podido probar en profundidad nunca:

Donkey Kong:
Una muy buena versión, me ha sorprendido bastante! Es muy muy parecida a la máquina.

Imagen

El Attack from the mutant camels, y el Gridrunner:
.... .... .... Espera... ése es el camels? Yo lo vi en C64 y era otro bien distinto!... Bueno, eso es lo que dice el cartucho y el juego... con lo que me lo creeré... pero viendo también el Gridrunner... uno tiene que pensar! xD

Imagen
Imagen

El juego en si, muy rápido! Fluido y bastante adictivo, de no ser por los rayos que te revientan a la mínima... que ni los ves... buf...

Oh! Y el Galaxian, una versión "correcta"... se nota un poco la máquina... pero está bien.

Imagen

Y cómo no! El gran Stunt Car Racer de C64. Al que le pegamos unos buenos vicios!

Imagen

Y como colofón, gracias al TC 64, lo pusimos a 2MHz, y aquí la comparativa de cómo funciona en la máquina real y en el TC64 con el mínimo "turbo" puesto :)
Es súper jugable y da la sensación de estar jugando a la versión también modeada de Amiga! Muy bueno bueno!!

También montamos, aunque no tenga fotos, la Atari 2600 con el 128 en 1, y juegos de todo tipo... hubo un pique con "el de las motos"... no recuerdo el nombre! xD Y cómo no! Al Lvl 5 del Demon's Attack!

Por la noche, no faltó la sesión de proyector y sonido! xD Con el tal rubiúlibus ese... creo... que mi opinión acerca de él, me la guardo... xD Tráilers y algún que otro video que molaba mucho... ... ... sí.... ... la peli china... sí.... (a bajar!).

Resumiéndolo todo: nos lo pasamos genial! Y esperamos repetir!!!!!!

Gracias y un saludo!!!!!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a Reportajes