emulador x-box

Espacio reservado para comentar todo lo relacionado con emuladores.

Re: emulador x-box

Notapor mambrino » 19/08/2015 21:45

Creo que ya se quien fue la persona que se lo instaló :mrgreen: :mrgreen:, y sí, el Coinops debería funcionar sin configuración alguna, y más cuando parece ser que se ha copiado tal cual estaba en otra consola. ¿algún problema en el disco duro? ¿algo que haya podido afectar a la bios de neogeo durante la copia? yo trataría de localizar esta bios y la copiaría de nuevo.

javidoom escribió:no ponerle pegas al instalador!

que es un chico muy guapo, simpático y modesto.

el coinops de supone que funciona sin más... :?
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor FIREB0Y » 19/08/2015 22:29

Buenas!

Sin animo de molestar, creo qeu le estamos haciendo un poco la picha un lio al chaval.

A ver, el Dashboard es como el sistema operativo que carga la consola al arrancar. Puedes tener por ejemplo un dashboard principal(ya que dices que te carga el de evoX, es un dashboard con las opciones normales de uso para quien tiene juegos de la XBOX instalados en el disco duro. Luego, desde el dashboard principal, puedes cargar otros(es como si virtualizaras Windows dentro de Linux, por poner un ejemplo), en tu caso el XBMC. El XBMC es un dashboard especializado en multimedia, muy amigable a la hora de añadir contenidos o programas(es muy facil, los menus se explican solos).

Si quieres una suite en la que tengas juegos de practicamente todas las consolas y ordenadores de 8 bits, te recomiendo el Coinops como han hecho otros maestros del foro. Instalarlo es tan sencillo como copiarlo a traves de FTP a la propia consola, en la carpeta donde tengas los demas programas. Luego tan solo has de añadirla al menu del XBMC "buscando" la carpeta principal del Coinops, y arrancarlo. La primera vez puede tardar unos 10 o 15 minutos en comprobar todas las roms, pero luego el arranque es casi instantaneo.

Si tienes un disco duro de mas de 80 Gb, es una descarga ESENCIAL para una XBOX.

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor jesussamo » 19/08/2015 22:44

Ya esta claro,javidoom tenia razón,es mucho más sencillo de lo que yo creia,me estaba haciendo un lio desde el xbmc,la solucion es cargar coinOPS6 directamente sin entrar por ningun otro sitio ni emuladores independientes.
Una vez cargado coinOPS6 le das a cualquier juego y a funcionar.
gracias a todos por vuestras aportaciones.
jesussamo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor jordigahan » 20/08/2015 00:37

y yo que ya me habia emocionado pensando que alguien habia echo un emuldor de xbox para pc...

se deberia cambiar el titulo a emuladores para xbox
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor TitoTeclado » 20/08/2015 09:26

jordigahan escribió:y yo que ya me habia emocionado pensando que alguien habia echo un emuldor de xbox para pc...

se deberia cambiar el titulo a emuladores para xbox

Y tu,jordi, informarte antes de "tocarte" con los topics :D

Ya hay emuladores, lastimosos, pero los hay de Xbox para PC, google es ti amigo :)

http://www.zophar.net/xbox.html
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor javidoom » 20/08/2015 09:30

@jesussamo Creo recordar que todo lo que tienes puesto, está accesible directamente al arrancar la consola, desde el dashboard Evolution que te sale. Tanto el CoinOPS como los demás emuladores de Resurrection de Nes, MD, Snes, etc...

Y recuerda que solo el de Nes está configurado con las carpetas correctas, para que te salgan los videos, fotos, etc de los juegos, los otros emuladores similares de otra máquinas, has de meterte en su configuración, y definir las carpetas de "media" como videos, snapshots, etc, para que te salgan bien y chulos.

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jordigahan » 20/08/2015 17:13

gracias por el aporte, pero ya lo conocia.
actualmente en el tema de emuladores de xbox el mejor es el xeon, pero por alguna oscura razón solo hace funcionar el halo.
habran maletines de por medio ? $$$$$ :twisted:
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor TitoTeclado » 21/08/2015 09:23

No se, emuladores que solo mueven un juego es como los inicios del MAME, hasta que de "normalizó" las formas.
Es como ver un emulador como el peligro de no vender las consolas, poder usar juegos copiados, pero según que ley, lo pueden titular de "ingeniería inversa" lo que va de la mano con la piratería industrial y asalto descarado a patentes en curso.
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor jordigahan » 21/08/2015 14:59

a mi me suena a " podemos hacerlo, pero no nos dejan hacerlo." es curioso ver como ps2 que es de la misma generacion (y por tanto mismos problemas con licencias y derechos de autor) esta muchisimo mas avanzado y soporta muchos titulos comerciales.
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor TitoTeclado » 22/08/2015 07:07

Quien sabe
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Emulación