Busco Pixel Artist

Tanto si estás empezando a programar para sistemas clásicos como si quieres compartir tus conocimientos, aquí encontrarás información al respecto.

Busco Pixel Artist

Notapor Amiten » 13/06/2016 21:19

Hola,

Me gustaría encontrar una persona que quiera ayudarme en el diseño de Gráficos para AMiGA principalmente que tenga tiempo y domine este tema. Gracias.

Motivo: mi actual Pixel Artist tuvo que abandonar el equipo de desarrollo por Temas Laborales.

para quien no sepa de mis desarrollos \¨/ :

http://amiftp.honor.es/

Saludos y gracias por lo que hacéis aquí.

Johnny

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Amiten
Recién llegado
Recién llegado

Re: Busco Pixel Artist

Notapor FIREB0Y » 14/06/2016 22:16

Hola!

Yo soy (bueno, ERA...) musician, de poco te puedo ayudar :(
Sin embargo, has posteado en sitios como AmyBay o algun grupo de Amiga en las redes sociales? A lo mejor hay algun grafista dispuesto a hacer gráficos a lo 8bit style!

Gracias y un saludo.
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Re: Busco Pixel Artist

Notapor Amiten » 23/08/2016 18:38

FIREB0Y escribió:Hola!

Yo soy (bueno, ERA...) musician, de poco te puedo ayudar :(
Sin embargo, has posteado en sitios como AmyBay o algun grupo de Amiga en las redes sociales? A lo mejor hay algun grafista dispuesto a hacer gráficos a lo 8bit style!

Gracias y un saludo.

Gracias Fireboy por comentar. saludos!!!!

Bueno pues al final unos meses despues y a traves de las redes sociales he encontrado a un pixel artist de la vieja escuela pixel a pixel y trabaja con deluxe paint!

Aqui una muestra de una pantalla para un desarrollo que estamos trabajando para amiga 500 512kb , espero que les guste.

Imagen

Edito: en el equipo buscamos gente que quiera desarrollar para MSX tambien, cualquier ayuda es bienvenida musicos,grafistas, coders. Saludos y a disfrutar mucho de esta maravillosa afición.
Amiten
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Desarrollo y programación