En busca de una psp

Todo lo relacionado con compra de material retroinformático

En busca de una psp

Notapor Surumaru » 03/03/2014 21:51

Muy buenas gente.

Ando buscando una una consola portátil psp a buen precio

Preferentemente de modelos recientes (slim o street) y que esté en buen estado de uso, tanto visual como funcional (pantalla , batería) . El hecho de que venga en su caja original no me importa demasiado si viene con sus accesorios básicos (fundamentalmente cargador)

Si sabéis de alguien que quiera vender una, o alguien tiene una para vender hacérmelo saber.

Gracias

Un saludo.
Surumaru
Promesa
Promesa

Re: En busca de una psp

Notapor gamecuber » 03/03/2014 23:44

Tengo una psp 2000 slim algo tocadilla en la carcasa pero que va perfectamente con la caja,cargador,cámara,etc...

Cuanto estas dispuesto a dar?

Tengo muchos juegos,tarjetas de memorias funda etc...
gamecuber
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 03/03/2014 23:57

Hummm tocadilla de carcasa, tendría que verla primero.
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor elfoscuro » 04/03/2014 01:59

Yo tengo un par de las fat, a las que les he cambiado la carcasa o parte. A una no le va el lector (aunque ni falta que le hace, está educada) y a las dos les falla uno de los gatillos. A las dos el mismo fallo y por el mismo motivo... cambio de carcasa. Las tengo ahí para revisar, porque seguro que es un fallo mio en el montaje. Iban bien, cambié la carcasa y ya no. Incluso he comprado las cintas de contactos nuevas y lo mismo. Seguro que es una cagada mia, pero que alguien con idea puede resolver en dos segundos.

La verdad es que las tengo de repuesto de la que gasta el crio, pero como parece que cada vez coge la suya menos, creo que es hora de "soltar lastre".

Si te interesan, dímelo y hablamos de precio.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 07/03/2014 22:29

Ok, gracias a todos por vuestras ofertas.
Al final he encontrado una psp que me convencía por precio modelo y condiciones, y la he adquirido, así que creo que el asunto está ya zanjado, de manera que podemos cerrar el hilo.

De nuevo, gracias por las ofertas y un saludo.
Surumaru
Promesa
Promesa

Volver a Compra