por FIREB0Y » 26/01/2012 15:04
Justamenente estaba yo comentandolo el finde pasado, en una falla Torrentina que parece que se esta empezando a preparar, y a la cual nos han apuntado a mi y a mi mujer. Sin embargo yo en principio descartaria el tema por varias razones:
Al no estar la falla aun constituida, el local solo puede estar habitado hasta las 12:00 horas, algo impensable en cualquier reunion vintagenaria.
El "arrendo" del local se ha propuesto como las Machaka(esto quiere decir que quieren sacar algo de pasta por el alquiler del local una vez se pueda usar "full time"), cenandola alli de bocadillo y pagando X euros por barba(incluyendo bebidas y cafeses)
Al no estar totalmente habilitado el tema, tendria que estar alguien de la falla alli para abrir/cerrar. El tema de luz no esta demasiado acondicionado, la luz creo que esta contratada al minimo, unos 3000W.
Vamos, en resumen, es una posibilidad que os queria comentar, pero por el momento esta muy verde y no podriamos ir al asalto asi como asi. Si me entero de algun localillo que podamos liar algo ya os aviso

P.D. El local en cuestion esta cerquita, subiendo por la calle Valencia, en el parquecito que hay a mano derecha, justo antes de llegar a la rotonda, al lado de una peluqueria.
Un saludorl...
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.