Bookmarks en Firefox... y no en los demás.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Bookmarks en Firefox... y no en los demás.

Notapor javidoom » 15/02/2012 13:13

Holas

Pues otra tocada de bolas "de las mías"...

A VER... Si en firefox (e internet exploter) puedes poner una bonita barra que se llama SIDEBAR, con tooodos tus favoritos en ella, que queda a la izq. de la pantalla, y no molesta en absoluto, porqué CHROME y SAFARI se la pasan por el forro???

Mira que les cuesta poco dejarla ahí y que tengas tus favoritos a mano... pero no, les gusta que la imagen se quede limpia y que luzca, y que sea una mierd* trabajar con el explorador.

NO HAY MANERA de sacar una puñetera barra... uno tiene que pulsar un enlace... bajar... pulsar una carpeta... bajar... seleccionar bookmark e ir.
Y así con tooodas las páginas que quieras visitar. UNA MERD****...

Nadie sabe de otra forma verdad?

Es que me toca las bolas también el puñetero FIREFOX con sus mil actualizaciones diarias, con las que dejan de funcionar las extensiones cada vez que tocan algo...!

Ya me tocó ponerme la versión 3.x porque dan asquito ya las nuevas...

Imagen
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Re: Bookmarks en Firefox... y no en los demás.

Notapor mambrino » 15/02/2012 19:14

Yo ante esa situación (una mierda, desde luego) lo que hago es organizar todos mis marcadores por carpetas y ponerlos dentro de la barra de marcadores, así puedo acceder a ellos como comentas solo que en lugar de tener un panel lateral tengo una barra horizontal más. Con los resoluciones de los monitores actuales el espacio que se pierde es mínimo.

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 16/02/2012 13:55

Bueno bueno...

Pues me he duplicado los favoritos de esta manera... a ver qué tal se comporta así y si me acostumbrase perfecto.
Porque mira que les gusta hacer las cosas difíciles, o FORZARTE a usar lo que ellos quieren que uses... con lo poco que les cuesta darte la opción.

Thnks!!

EDITO: No me convence. Cuando pulsas un enlace con la rueda del ratón para que se abra en una nueva pestaña, tal menú desplegable desaparece, y es un engorro eso para mi.
Ya que despliego, pulso 5 o 6 enlaces y luego con toda comodidad, puedes ir cerrándolos según los ves, ya que todos cargan a la vez y es tan rápido como ir cerrando uno para ver el siguiente...

KK.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor kripton67 » 22/02/2012 10:28

Al volver al linux he vuelto a usar el Firefox. No se porque no lo usaba, el uso de marcadores no tiene igual en ningún otro navegador.
Para mi, por ejemplo, es fundamental poder comentar un marcador. Es el UNICO que lo permite.

Saludos.
Imagen
kripton67
Veterano
Veterano

Notapor mambrino » 22/02/2012 16:46

Javi, para lo que quieres hacer y si tienes organizados los marcadores por carpetas, en Chrome puedes pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que contiene los marcadores y seleccionar "Abrir todos los marcadores en una ventana nueva". De esta forma te abre una ventana nueva (no mola, pero...) y cada uno de los marcadores en una pestaña dentro de esta ventana. Así no tienes que abrirlos uno por uno.

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 22/02/2012 17:53

mambrino escribió:Javi, para lo que quieres hacer y si tienes organizados los marcadores por carpetas, en Chrome puedes pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que contiene los marcadores y seleccionar "Abrir todos los marcadores en una ventana nueva". De esta forma te abre una ventana nueva (no mola, pero...) y cada uno de los marcadores en una pestaña dentro de esta ventana. Así no tienes que abrirlos uno por uno.

Saludos ;)

Es incluso mas facil que eso... Con el boton central del raton se hace sin mas, pero es que eso no es siempre viable, me xplico:

Hay paginas como eol, que detectan accesos "masivos en bloque" , y si accedes a la vez a dos o mas de sus paginas, te echa del login y toca relogear.

Tambien que no suelo abrir TODOS los enlaces de una carpeta... Suelo tener unos 15 o 20 enlaces por carpeta...

Podria reorganizar,o todo y dejarlos asi para de golpe abrirlos, pero es un engorro y no siempre quieres abrirlos todos, y si 3 ó 4...

Como la sidebar de bookmarks no hay nada por ahora :)
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Volver a General