Agradecimiento por RetroGame

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

Agradecimiento por RetroGame

Notapor javu61 » 25/02/2013 09:19

Hola:

RetroGame ha sido un éxito, espero que la próxima sea mejor, ha pasado bastante gente y todos han quedado encantados, y además nosotros creo que hemos disfrutado de un día compartiendo con los demás nuestra afición.

Esto ha sido un empeño mío más que otra cosa, yo me he empeñado en que debíamos hacer un evento, y al final se ha hecho, gracias a que los compañeros Vintagenarios en lugar de mandarme a soldar (o a pastar), me han hecho un poco de caso (eso que se hace a los tontos y a los locos), y gracias a todos se ha podido celebrar.

Quiero agradecer a todos su colaboración, sus ganas de hacer esto y que saliera lo mejor posible, todos habéis aportado vuestras joyas con el riesgo de que se estropeen, y eso es muy de agradecer.

A los que estuvieron la tarde anterior montando y a las 8 de la mañana para empezar a preparar (y algunos aún les queda ayudarme esta tarde de lunes), a ASUPIVA por venir desde Alicante y darnos sus charlas (que otra vez me he perdido por cierto), a la gente de Pix, con su espectacular máquina, a RON por venir desde Madrid y arrastrar a algunos de RetroWiki, a Andrés Samudio por su presencia, hablar con todos, darnos la charla y firmar ejemplares, todos nos los pasamos muy bien con su presencia.

Todos los Vintagenarios se han portado estupendamente, ayudando en todo y poniendo a disposición de todos sus máquinas, como no voy a ir uno a uno que se me olvidaría alguno, solo voy a poner un ejemplo, Sisco llegó de un viaje a las 4 de la mañana, a las 9 estaba en la puerta, aguantó todo el día con su mujer y su hija de dos meses (que pude tener un rato en brazos con lo que me gustan los niños), y encima dejó que se usara su VirtualBoy.

Gracias a todos, y a ver si os animáis para que el año que viene sea todavía mejor.
javu61

Re: Agradecimiento por RetroGame

Notapor wilco2009 » 25/02/2013 13:31

La verdad es que el empeño que le has puesto ha resultado ser un gran acierto.
Todo el mundo estaba ilusionado, hemos conocido personalmente gente que sólo conocíamos de la web, y hemos conocido gente mucha nueva, algunos de ellos se han dado de alta en nuestra web lo que parece vaticinar que esto seguirá creciendo.
En fin todo es positivo, y gran medida lo debemos a tu empeño por organizarlo.

Espero que se convierta en una costumbre para todos los años.
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
wilco2009
Veterano
Veterano

Notapor kripton67 » 25/02/2013 14:08

Solo queda felicitarte Javu.

MAGNIFICA RETROGAME
Imagen
kripton67
Veterano
Veterano

Notapor Takuya » 25/02/2013 14:09

Yo desgraciadamente tuve un imprevisto y no me pude acercar por la tarde (por la mañana trabajaba y sí que era imposible), de todos modos al siguiente evento voy seguro ;)
Takuya
Promesa
Promesa

Notapor Davidgs » 25/02/2013 14:46

Lo he dicho por todos los sitios, y aquí también. A sido genial, enhorabuena, de verdad.
Estas cosas no hacen más que acercarnos a todos a este mundo con más pasión e ilusión.
Gracias a todos por lo que habéis hecho.
Fantástico.
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Goody » 25/02/2013 15:50

Gracias a ti y a la cúpula Vintagenaria :D
Ha sido una pasada de evento que se me hizo corto y todo, disfruté como un crío viendo la cantidad de gente que vino a disfrutar un ratito con nuestros cacharros. Tuve el placer de montar al lado de Sisco y conocerlo un poco mas, es un tío grande, muy buena gente y gran compañero ;)
Lo mejor de todo fue ver a un hombre que se quedó como hipnotizado mirando el cpc 464 con su fosforo verde y el Abu Simbel cargadito y a su disposición, me dijo que de chaval habia tenido el mismo equipo y lo añoraba, le dije que aprovechara y le metiera mano, aún no acabé de decirlo y ya estaba en posición O P Q A :D le mataban siempre en la 5ª pantalla, se iba y cada media hora aparecía otra vez pidiendo permiso para volver a jugar, al final ya ni preguntaba :D hasta entró en la charla de Andrés Samudio arrastrando a su señora con el :)
Un gran día :)
Goody

Notapor Pablibiris » 25/02/2013 16:00

Una verdadera put...ada no haber podido estar y colaborar :(
Espero poder hacerlo en la siguiente.
Me alegra que todo fuera bien chicos!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor panreyes » 25/02/2013 16:55

¡Mi más sincera enhorabuena a javu61 y a los Vintagenarios por este PEDAZO DE EVENTO! :D

Me hubiera gustado poder asistir a las charlas, pero como buen co-stander junto a Carles, aguantamos ahí.

He aprendido mucho más de lo esperado. Había visto charlas y colecciones de consolas en otros eventos, pero NADA como la gran colección que teníais ahí montada. Por saber no sabía ni que SEGA hubiera sacado consolas antes de la Master System...

Por otro lado, nos alegró mucho ver que nuestros juegos gustaban, ¡¡Incluso algunos nos compraron merchandising!!

En fin, motivación al 400% y en menos de dos semanas, nos veremos unos cuantos por RetroMadrid!

Saludos!
panreyes
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Barbe » 25/02/2013 17:31

Ha estado genial, tuve la oportunidad de probar sistemas que sólamente conocía por fotos, y de tener charlas interesantes con los participantes del evento. Un gran primer RetroGame, esperemos que haya muchos más!
Barbe
Promesa
Promesa

Notapor vtsartas » 25/02/2013 17:38

Deseandico estoy de acudir a alguna quedada, o al próximo Retrogame. Este principio de año me he organizado para el RetroMadrid... y no da el bolsillo para mucho más por ahora... saludos! ;)
@tsartas_
Hemos llegado demasiado lejos para olvidar lo que somos...
vtsartas
Recién llegado
Recién llegado

Siguiente

Volver a Quedadas y eventos