QUEDADA 110513?

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

Re: QUEDADA 110513?

Notapor DANI_KICK » 15/05/2013 15:29

Goody escribió:
DANI_KICK escribió:
Pablibiris escribió:Dani,por fin pude tocar con mis manos una Vectrex!! Y como me gustó! ^^
Por otra parte no tiene precio encontrar a alguien con el que te encontraste en Palma de Mallorca,en la mili,hace tantos años jajaja

Me alegro que te haya gustado la Vectrex Pabliris, la verdad es que es una curiosidad la máquina en sí misma.
Me quedé impresionado que estuviésemos juntos haciendo la mili, y el destino... mejor dicho... el hobby nos ha juntado otra vez. :lol: La próxima quedada me llevaré las fotos, a ver si te acuerdas de algunos más. ;)

Hala, ya me he quedado otra vez sin catarla :cry:
Saludos!!

Me dijeron que te pasaste muy pronto, antes de cenar y luego ya te fuiste. Yo llego después de cenar, así ya me quedo hasta las tantas para aprovechar también el kilometraje empleado.
A la próxima me la llevo si vas por la noche, y si no te tendré que invitar a mi rincón del vicio consolero. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 15/05/2013 18:09

DANI_KICK escribió:
Me dijeron que te pasaste muy pronto, antes de cenar y luego ya te fuiste. Yo llego después de cenar, así ya me quedo hasta las tantas para aprovechar también el kilometraje empleado.
A la próxima me la llevo si vas por la noche, y si no te tendré que invitar a mi rincón del vicio consolero. ;)

Si, normalmente estoy de las 18:00 hasta eso de las 22:00 o así, soy de los flojos :) estoy a ver si me hago el ánimo de quedarme a una hasta mas tarde, pero estoy hecho un abuelico y encima mi mujer mi riñe :? pero a la próxima solo por coincidir contigo igual alargo y todo :D
Y si no, me invitas a tu casa jajaja!!
Saludos!!
Goody

Notapor DANI_KICK » 15/05/2013 21:31

Eso está hecho fiera. Como mejor te venga, aunque echo de menos una de vicios por la noche en el local. Lo mejor es regalarle algo a la mujer, así la dejas contenta y así aprovechas. :lol:
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Anterior

Volver a Quedadas y eventos