QUEDADA 110513?

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

Re: QUEDADA 110513?

Notapor Goody » 12/05/2013 19:19

Gracias a ti jgonza :D
La verdad que el buen rollo Vintagenario es contagioso, el que va por primera vez a una quedada repite seguro :D y si no dímelo a mi que me casco hora y media de carretera entre ida y vuelta solo por poder estar un rato cacharreando con los coleguillas :D
El batman te digo yo que hubieras echado otra y te lo pasas, menudo crack, como dominas!!
Saludos!!
Goody

Notapor Pablibiris » 12/05/2013 23:39

Lo mismo que dice Goody,gracias a ti. Siempre es genial que nuestro buen rollo se haga mas grande con gente como tu :P
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor mambrino » 13/05/2013 08:30

Hola!....con esas demostraciones de control y maestría que haces cada vez que te pones a jugar, el placer es el de tenerte a tí por aquí. Saludos y a ver si a la próxima nos enseñas lo de los pulpos del navy moves, que no veas lo que hemos padecido algunos en esa fase. Gracias ;)

jgonza escribió:Hola,
sólo quería agradecer el buen rato que me hicisteis pasar este sabado; las charretas, el buen rollo, y en definitiva el buen ambiente que se respira en este grupo hace que los nuevos nos sintamos como en casa, casi que lo de los ajedrecistas es una anécdota más que otra cosa. Muchas gracias de nuevo y a la próxima hacedme hueco que seguro que me llevo mi propio material.

Sólo un pero :o dita sea no conseguí terminarme el Batman the Movie :lol: para la próxima me tengo que agenciar el mapa de la catedral ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor DANI_KICK » 13/05/2013 13:20

Yo como siempre, me lo paso genial cada vez que pasamos las noches reunidos entre vícios y xarlas. ¡Ya tengo ganas de la próxima! :lol:
Un abrazo. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Pablibiris » 13/05/2013 13:31

Dani,por fin pude tocar con mis manos una Vectrex!! Y como me gustó! ^^
Por otra parte no tiene precio encontrar a alguien con el que te encontraste en Palma de Mallorca,en la mili,hace tantos años jajaja
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

Notapor javidoom » 13/05/2013 14:20

Hehehe... ya cae más gente en la garra de los Vintagenarios... hehehe... MUAHAHAHAAAA...

A la tercera no serán ganas... será "mono"... veréis, veréis...

Nos vemosss!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor DANI_KICK » 14/05/2013 00:45

Pablibiris escribió:Dani,por fin pude tocar con mis manos una Vectrex!! Y como me gustó! ^^
Por otra parte no tiene precio encontrar a alguien con el que te encontraste en Palma de Mallorca,en la mili,hace tantos años jajaja

Me alegro que te haya gustado la Vectrex Pabliris, la verdad es que es una curiosidad la máquina en sí misma.
Me quedé impresionado que estuviésemos juntos haciendo la mili, y el destino... mejor dicho... el hobby nos ha juntado otra vez. :lol: La próxima quedada me llevaré las fotos, a ver si te acuerdas de algunos más. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor DANI_KICK » 14/05/2013 00:50

javidoom escribió:Hehehe... ya cae más gente en la garra de los Vintagenarios... hehehe... MUAHAHAHAAAA...

A la tercera no serán ganas... será "mono"... veréis, veréis...

Nos vemosss!

A mí ya me "hipnotizasteis" en RetroGame13. Ahora sólo soy un siervo Vintagenario, y durante estas quedadas, me he enganchado mas a vosotros.
Esto es como una droga... ¿¡Para cuando la siguiente dosis!? :lol: No puedo esperar más. :twisted:
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 14/05/2013 16:55

DANI_KICK escribió:
Pablibiris escribió:Dani,por fin pude tocar con mis manos una Vectrex!! Y como me gustó! ^^

Me alegro que te haya gustado la Vectrex Pabliris, la verdad es que es una curiosidad la máquina en sí misma.
Me quedé impresionado que estuviésemos juntos haciendo la mili, y el destino... mejor dicho... el hobby nos ha juntado otra vez. :lol: La próxima quedada me llevaré las fotos, a ver si te acuerdas de algunos más. ;)

Hala, ya me he quedado otra vez sin catarla :cry:
Saludos!!
Goody

Notapor zeratul28 » 15/05/2013 07:19

Solo decir que a la siguiente estaré alli con alguna maquinita bajo el brazo,,, por cierto, ¿Va alguna de vuestras novias/mujeres con vosotros a estos eventos?, o es solo sitio para machos alpha....

Saludosss
zeratul28
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas y eventos