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Re: Me he pasado el juego...

NotaPublicado: 10/03/2017 08:46
por javidoom
Pero el Rastan se puede hacer sin inmunidad!!!!???

A mi los murciélagos es que me revientan!!! En la fase dos ya es el acabose...

Que moustro eres.

Re: Me he pasado el juego...

NotaPublicado: 10/03/2017 13:03
por TitoTeclado
Yo es que me embelesaba con la música y me zumbaban de lo lindo, llevase la espada de fuego, el latigo telescopico de bola pinchona y gapos verdes :mrgreen:

enhorabuena

Re: Me he pasado el juego...

NotaPublicado: 12/03/2017 15:21
por jgonza
javidoom escribió:Pero el Rastan se puede hacer sin inmunidad!!!!???

Sí claro :mrgreen: tienes algunos vídeos en YouTube que así lo testimonian.

javidoom escribió:A mi los murciélagos es que me revientan!!! En la fase dos ya es el acabose...

A tí y a cualquiera, hay que saberlos tratar aunque en ocasiones es completamente random si te atacan o si se quedan un poco al margen dispuestos a morir a espadazos.

TitoTeclado escribió:Yo es que me embelesaba con la música y me zumbaban de lo lindo, llevase la espada de fuego, el latigo telescopico de bola pinchona y gapos verdes :mrgreen:

La música, los decorados de fondo, los FX, esos saltos con la rodilla por delante, todo es una maravilla...

Menuda caca hicieron después los de Taito con el Nastar :lol:

Salu2!

Re: Me he pasado el juego...

NotaPublicado: 09/06/2017 12:35
por jgonza
Título: Jumping Pop
Compañía: ESD
Año: 2001
Plataforma: Arcade
Género: Arcade

¡Atención, ojo al año! ¡2001!

Estamos ante un clon del TumblePop, sin ninguna pretensión de esconderlo. Han intercambiado algunos escenarios, como el del circo que pasa a estar en Australia y viceversa, pero poco más. Decir sin embargo, que para evitar que alguien se diera cuenta de su clonado del TumblePop, han eliminado la posibilidad de ir recogiendo las letras de TumblePop durante el juego, lo cual lo hace más difícil que TumblePop por 2 razones: la primera y evidente, no hay posibilidad alguna de obtener vidas extra, con 3 vidas tenemos que acabarnos el juego si queremos hacerlo con 1 solo crédito; y la segunda es que cada vez que completabas TumblePop con las letras, ese nivel en el que cogías la última letra que te faltaba terminaba automáticamente ahí, por lo que ahora todos los niveles hay que jugarlos de principio a fin para pasar al siguiente.

En fin, es un juego desquiciante como él solo, 3 vidas es francamente muy poco, y más teniendo en cuenta que si nos matan una vida perdemos todos los powerups, lo que nos deja muy probablemente al borde de que nos maten otra vez. Es un juego largo, y los patrones no se repiten exactamente siempre igual, creo que existen diversas variaciones y por supuesto que también depende de cómo manejemos nosotros el nivel. Díficil era llegar a las últimas pantallas del juego porque en todas las partidas, si no por pitos por flautas, acabas perdiendo alguna vida tonta a cada cual diferente, lo que te deja en unas condiciones realmente poco alentadoras para el desafío final del juego.

¿Qué más han cambiado respecto de TumblePop? Las pantallas de fondo ya no son paisajes característicos del lugar donde estemos, sino unas imágenes anime de unas chicas (nada picante ojo, si vais buscando eso, mirad en otro lado) semiocultas por las plataformas del escenario de cada nivel. Cuando matamos al boss de turno, desaparecen las plataformas y podemos deleitarnos unos momentos con la imagen al completo.

Bajo esas circunstancias, casi que lo mejor es intentar hacer una partida perfecta, sin perder ni una sola vida, tratanto de emular Ready Player One :mrgreen: bueno pues así ha sido, tras derrotar a todos los bosses seguidos en el último mundo, y salir el boss final en sus 2 transformaciones, el juego llega a su fin, mostrándonos la imagen de la chica que hasta ese momento habíamos estado vislumbrando entre plataformas. Ni créditos ni nada más elegante, pero bueno, un juego obligado para cualquier fan del TumblePop. Os dejo la captura final del juego.

Imagen

Re: Me he pasado el juego...

NotaPublicado: 19/03/2018 18:40
por jgonza
Título: Maximo (aka Maximo: Ghosts to Glory)
Compañía: Capcom
Año: 2001
Plataforma: PS2
Género: Arcade

En el año 2001, Capcom nos traería un homenaje a una de sus sagas más recordadas, Ghosts'n Goblins, vuelta de tuerca bien realizada de las aventuras de nuestro particular héroe en calzoncillos, que en esta ocasión tendría que vérselas con los ya clásicos escenarios 3D de una PS2. Arcade y plataformas siguen siendo su seña de identidad, junto al ya conocido concepto de armadura, armamento variado, jefes finales, etc. No quiero desvelaros más, la esencia de GnG sigue latente en este entorno al que se adapta a las mil maravillas. Y ¿cómo no? dificultad ajustada ;)

Imagen

[La foto no es exactamente el final del juego, pero la línea JUEGO LOGRADO certifica la completitud del mismo]