Página 2 de 2

Re: Solucionar XBOX con HD muerto y sin copia de eeprom

NotaPublicado: 23/06/2017 11:15
por Ballolin
Hola, excelente post... Me sirvió para revivir la vieja negra, solo que tengo un problema al instalar evox o exploit... Hago todo tal cual, pero al iniciar la consola carga hasta el símbolo de Xbox y el de M$... Ya hice de todo y no logro que pase de ahí. Tengo un disco con el hdm por separado con mi EEPROM y solo con ese puedo hacer que la consola cargue de nuevo pero de fabrica... Qué puede ser? Intenté hacer el USB bootleable sin el dashboard original de m$ y ni así. Espero respondan después de un año :oops:

Re: Solucionar XBOX con HD muerto y sin copia de eeprom

NotaPublicado: 25/06/2017 20:51
por FIREB0Y
Ballolin escribió:Hola, excelente post... Me sirvió para revivir la vieja negra, solo que tengo un problema al instalar evox o exploit... Hago todo tal cual, pero al iniciar la consola carga hasta el símbolo de Xbox y el de M$... Ya hice de todo y no logro que pase de ahí. Tengo un disco con el hdm por separado con mi EEPROM y solo con ese puedo hacer que la consola cargue de nuevo pero de fabrica... Qué puede ser? Intenté hacer el USB bootleable sin el dashboard original de m$ y ni así. Espero respondan después de un año :oops:

Hola ballolin!
Ante todo, bienvenido al foro. Estaría bien que te pasaras por el post de presentaciones y nos contaras un poquito mas de ti...

Lo primero es identificar el modelo de consola que tienes, y hacerle el exploit al disco que dices que SI te arranca. De este modo, podrás meterle el DVD con el HEXEN o similares, y asi hacerle un exploit completo desde ahi. Una vez lo tengas exploiteado, puedes meterle el CHIMP y clonar el disco al otro mas grande, aunque tendrás que rehacerle la particion F que es donde se suele meter todo(juegos, etc...)

No recuerdo si hice un post con el clonado del CHIMP, pero vamos, que es bastante facil, es hacer hot-swap entre la unidad de CD y el segundo disco duro, configurado como esclavo.

Espero que puedas solucionar el tema, si no, explicanos el proceso exacto que sigues y veremos en que podemos ayudarte ;)

Saludos!