Parece una máquina muy interesante, la única pega la resolución (480x272), más baja que la que monta su competidora la Yinlips YDPG18, y la pantalla resistiva. El problema de la Yinlips es que se sube demasiado de precio (120$-150$)
Yo también estoy interesado en comprar una, y estaba esperando al nuevo modelo de Yinlips que sale a medidos de este mes, pero vista la diferencia de precio creo que me voy a decidir por la JXD. En su momento aposté por gastar el mínimo comprando la Dingoo y todavía me hace mucho papel.
Pues eso, pensado y hecho, yo ya me he pillado la JXD S601 en negro. Al final con el cambio como está me ha salido por 65€. No está mal para una consola con Android 2.3, 5" y micro de 1Ghz, ¿no?
En cuanto me llegue (que puede pasar un mes fácilmente) comento qué tal funciona.
No he esperado a hacer compra conjunta porque como los gastos de envío son gratuitos no tiene sentido repartir el coste de estos.
Por si alguien quiere comprar la JXD S601, que sepa que un usuario de GP32Spain la ha recibido ya y ha hecho una review en la que comenta que funciona bastante mal en emulación, debido en parte a que han capado la velocidad del micro a 600mhz para conseguir un ahorro de bateria mayor.