Duda 3D

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Duda 3D

Notapor Goody » 19/01/2012 19:26

Hola,

¿Alguien sabe si se puede utilizar algún tipo de gafas 3D baratejas para la Master System, o es que tienen que ser las originales solo?
Es que tengo el Zaxxon 3D y el Missile Atack y no hay dios que los pueda disfrutar ya que no tengo gafas.
Saludos!! :D
Goody

Re: Duda 3D

Notapor javidoom » 19/01/2012 19:58

Holas

Si se ve así:

http://www.youtube.com/watch?v=gYJOLD3j82M

Me parece que no puedes hacer nada...

Si está en anaglifo o con colores, con gafas de colores se podría, pero creo que es como sale en el video, y solo se consigue el efecto 3d apagando y encendiendo cada ojo... Con lo que solo sus gafas...

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Goody » 19/01/2012 21:35

Hola,

Así es como se ven si.
Entonces lo tengo chungo, porque se ven muy muy pocas a la venta y encima lo que piden, ya te imaginarás.
Pero quien sabe, no sería la primera vez que en el rastro he pillado verdaderas joyas rare por un precio ridículo ( ya me gustaría ya :lol: )

Saludos!!
Goody

Notapor javidoom » 20/01/2012 11:27

Sería muy fuerte meterlo en una TV 3D de las de ahora, y con sus gafas ver qué sale... xD

Si fuésemos ricos... ... ...

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 20/01/2012 13:07

Hola:

Las gafas 3D de Sega usan el mismo principio que las teles 3D actuales con gafas especiales (no las de cine), tienen un LCD en cada ocular, que van oscureciendo o aclarando, por lo que hacen que cada ojo vea una cosa diferente. Por desgracia, el sistema no es compatible con los de las teles actuales, que hacen ellas la gestión, en esa época no había esas teles y las gafas necesitan estar conectadas a la consola para recibir los impulsos, por lo que no es compatible con lo que hacen las teles 3D actuales que usan gafas especiales (ni con las gafas de cine, ni con las últimas que van sin gafas).

Saludos
javu61

Notapor Goody » 20/01/2012 15:58

Cachis... otro cosa inalcanzable pues. Estos de Sega y sus experimentos... :lol:
Veo mas fácil que me pida matrimonio Angelina Jolie que poder hacerme con las gafas :(

Saludos!!
Goody

Volver a Videoconsolas