Upgrade de juegos físicos FX Interactive a digital

Si te apetece hablar de cualquier otra cosa que no esté relacionada con retroinformática, este es el sitio para hacerlo.

Upgrade de juegos físicos FX Interactive a digital

Notapor BudWhite » 09/03/2017 08:56

Buenos días:

FX Interactive ha sacado una iniciativa muy interesante para aquellos que tenemos juegos de esta compañía en formato físico. Básicamente se trata de lo siguiente: les envías un mail con una foto con la caja del juego, el CD/DVD y el manual, y ellos te envía un código de descarga del mismo juego en formato digital GRATIS.

Os copio y pego la información que he recibido al respecto en mi correo electrónico:

TU VIDEOJUEGO FX EN FORMATO DIGITAL COMPLETAMENTE GRATIS
Si tienes cualquier videojuego FX en CD-Rom ó DVD puedes dar el salto digital completamente gratis.

1. Si tu videojuego está disponible en formato digital, por ejemplo Imperivm, sólo tienes que pedirnos el “UPGRADE”. Te llevas la versión digital más completa, en este caso Imperivm Anthology.

2. Si tu videojuego no está disponible en formato digital, por ejemplo Sacred, solo tienes que pedirnos “UPGRADE” de cualquier videojuego disponible en formato digital del mismo género y/o temática. Es decir, en este caso, al tratarse de un juego de Rol, puedes elegir desde Drakensang Anthology a King's Bounty Anthology. Tu eliges.

Estos son los géneros disponibles:

- Acción
- Aventura
- Colecciones
- Deportes
- Estrategia
- Inteligencia
- Rol
- Simulación

¿CÓMO DOY EL SALTO DIGITAL?... MUY SENCILLO!!!
Coge tu móvil, haz una foto a tu videojuego donde se vea el estuche, el CD-Rom ó DVD y el manual. Enviala indicando el videojuego de FX en formato digital que has elegido a:

sacfx@fxinteractive.com

En respuesta a tu mail recibirás un Código Regalo FX Store del videojuego y una guía paso a paso para jugar a la versión en formato digital.

Yo ayer hice lo propio con varios juegos físicos que tengo y estoy a la espera de recibir los códigos... os voy contando.
Salu2 !!!
BudWhite
Recién llegado
Recién llegado

Re: Upgrade de juegos físicos FX Interactive a digital

Notapor mambrino » 09/03/2017 09:07

Muy interesante! A ver si algún día toma nota la gente de Microsoft, Sony o Nintendo y promueven este tipo de iniciativas en sus tiendas digitales.

Gracias ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 10/03/2017 08:47

Jo, es una pena no tenerlos, navegando por su web veo alguno que molaría tener.... :(
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor BudWhite » 10/03/2017 10:58

Yo tengo 3: Tzar - el poder de la Corona; The Longest Journey y Morpheus.
Sigo a la espera de los códigos, supongo que habrán recibido múltiples peticiones al respecto y habrá demora.

Salu2 !!!
BudWhite
Recién llegado
Recién llegado

Notapor TitoTeclado » 10/03/2017 20:21

Tiene pinta de querer hacer un inventario de software vendido en soporte físico y como reenganchar al cliente con el nuevo método de distribución para expansiones, próximos estrenos y promos.
No me entendáis mal, la propuesta es genial para el usuario, pero de nada serviría toda esta mejora si no hay una monetización del nuevo trabajo, así como un feedback c2b como la copa de un pino, por lo que me quito el sombrero por la iniciativa.

Tito Teclado
http://www.vintagenarios.com
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Volver a Offtopic