Tirada Carnivore2 MSX

Foro para comentar sobre desarrollos hardware, FPGA's y todo tipo de máquinas de nueva creación

Re: Tirada Carnivore2 MSX

Notapor carmeloco » 20/05/2017 19:06

DR.MSX escribió:Ok, ya indicaras cuando es el siguiente paso. Gracias. :)

Cuando vaya teniendo unidades acabadas, iré contactando mediante mensaje privado, por orden de pedido, para los datos de envío y pago.
Tirada MSX Zemmix Neo en:
tirada-msx-zemmix-neo-t2143.html
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 28/05/2017 18:01

Bueno, pues ya está resuelto el conflicto. RBSC me da permiso para producir y vender las 22 unidades de esta tirada (dos me las quedo yo), de forma que ya está resuelto el conflicto.
Esto también significa que no voy a fabricas más unidades. Ahora mismo, están todas asignadas, y a no ser que alguien no quiera la suya a última hora, no se van a aceptar más peticiones, puesto que no tengo permiso de los creadores para vender más.
Finalmente, agradecer la comprensión del equipo de RBSC, de que esta tirada, no se ha creado con la intención de hacer negocio con ella, si no que la gente que no puede / no sabe soldar SMD, pueda tener una placa de estas.
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor DR.MSX » 30/05/2017 09:08

Enhorabuena! me alegro que haya entrado en razón en parte. Lo que no acabo de entender es que a unos si les autoriza a vender y a otros no? Que sentido tiene esto? si no hay competencia el precio será el que ellos quieran. :(
DR.MSX
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 30/05/2017 09:59

DR.MSX escribió:Enhorabuena! me alegro que haya entrado en razón en parte. Lo que no acabo de entender es que a unos si les autoriza a vender y a otros no? Que sentido tiene esto? si no hay competencia el precio será el que ellos quieran. :(

Se autoriza a todo el mundo, siempre y cuando lo pida. Yo interpreté mal la licencia, y pensaba que cumplía los requisitos para no tener que pedir permiso, pero no era así, de forma que se ha pedido permiso, y me lo han dado, así como también le han dado permiso a otro fabricante tras pedir permiso.
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 30/05/2017 10:21

Bueno, pues ya tengo 4 unidades listas para enviar, y este es su aspecto:

Imagen

Voy a empezar a contactar por privado con los que se han apuntado, por estricto orden de pedido. Esto quiere decir, que no necesariamente va a ser por el orden que hay en este foro, ya que se han pedido desde tres foros distintos. Por ejemplo:

Foro X:
1-A
2-B
3-C
4-D

Foro Y:
1-E
2-F
3-G

Orden real de pedido:
1-E
2-A
3-B
4-F
5-C
6-G
7-D
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Aneslo » 30/05/2017 20:27

Que buena pinta, ya le tengo ganas.
por favor podrías subir un mini tutorial explicando su utilización.
Sería de gran ayuda.
Aneslo
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 30/05/2017 21:15

Aneslo escribió:Que buena pinta, ya le tengo ganas.
por favor podrías subir un mini tutorial explicando su utilización.
Sería de gran ayuda.

Todo a su debido tiempo. En el momento del envío del cartucho, envío también un link con software y manuales.
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 30/05/2017 23:41

Tengo muy buenas noticias. Esta noche, el equipo de RBSC me ha enviado un mail para avisarme de una nueva versión de firmware, que corrige los problemas de incompatibilidad del FMPAC. Hasta donde yo he podido probar, ahora funciona perfectamente el FMPAC, que creo que es una de las grandes ventajas de este cartucho. Me ha dado tiempo de actualizar los cartuchos antes de enviarlos, de forma que todos saldrán ya con esta nueva versión de firmware.
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor carmeloco » 13/06/2017 12:23

Por favor, a los que se os ha enviado el cartucho, id confirmando que lo habéis recibido correctamente. Yo pongo en la lista como recibidos los que me aparecen como entregados en el número de seguimiento de correos.
carmeloco
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Mikes » 13/06/2017 13:01

Confirmo recepción ;)
Mikes
Promesa
Promesa

AnteriorSiguiente