Salón del Manga de Valencia

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

Re: Salón del Manga de Valencia

Notapor Mikes » 06/05/2014 08:50

Yo seguramente vaya el sábado a eso de las 9 y ya me quedo todo el día. Domingo si que no puedo
Mikes
Promesa
Promesa

Notapor Surumaru » 06/05/2014 20:17

Finalmente me va a ser imposible acudir a este salón del manga, el sábado tengo bautizo y resulta que soy el padrino...
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor arensibia » 08/05/2014 12:11

Al final se cancela la exposición, que cada uno exponga lo que quiera en su trozo de stand, tenemos que tener algunas máquinas para uso de los asistentes (como el año pasado XD), y voy a ver si puedo sacar algún premio para un concurso, se aceptan ideas para este (space invaders, ...).

Juan Carlos y yo acudiremos, pero estamos en organización, llevaremos algo de mercadillo, y un par de maquinas, y nos turnaremos (estaremos por allí XD).

Como somos 11 creo que con 10 mesas tendremos bastante para todos, mañana en el montaje lo miramos entre los que acudan al mismo.
arensibia
Promesa
Promesa

Notapor gamecuber » 08/05/2014 19:56

Mmm... yo no podré ir al montaje a no ser que alguien me lleve pero a mi me basta con una mesa ya que llevare una super o una nintendo con algun mario bros.

Y acerca de las acreditaciones?Vamos allí damos nuestro nombre y nos dejan entrar o como va?

Y alguien me podría decir como llegar allí en metro o en tranvía por favor? :?
gamecuber
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 08/05/2014 20:17

He intentado cuadrar con Titoteclado el acercarnos mañana, pero me temo que va a ser imposible ;(

Así que acudiremos el sábado directamente a primera hora para el montaje, a ver si hay suerte y hay aparcamiento cerquilla y podemos meter trastos con facilidad.

gamecuber escribió:Mmm... yo no podré ir al montaje a no ser que alguien me lleve pero a mi me basta con una mesa ya que llevare una super o una nintendo con algun mario bros.

Y acerca de las acreditaciones?Vamos allí damos nuestro nombre y nos dejan entrar o como va?

Y alguien me podría decir como llegar allí en metro o en tranvía por favor? :?

Yo no me sé de trayectos públicos, pero a la feria de muestras, imagino que alguno fácil habrá... Quizá Google Maps tenga algo.

Nos vemos allí!!

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor mig_man » 08/05/2014 23:47

Buenas chicos!

Soy Miguel, mig_man para los foreros. :D

Acabo de hablar con jordigahan.

Ya estuve en la RetroMadrid con vosotros, y en un parde veces por Torrent en las quedadas de los sábados.

Si puede ser, me gustaría ir al Salon del Manga con vosotros, y poner allí un par de mis consolas (NES y SNES) con algunos juegos relacionados con el MANGA, por supuesto. El sabado tengo boda, pero podria mi sobrino ir a montar, hasta que regreso yo por la tarde.

Podeis hacerme hueco? Hay que dar los datos?

Un saludo
mig_man
Recién llegado
Recién llegado

Notapor arensibia » 09/05/2014 07:55

Hay un tranvía que para enfrente de la feria de muestras, si entras aquí tienes el como llegar, las acreditaciones se recogen al llegar, si llegáis antes de abrir para el montaje, presentáis el DNI a la persona encargada de las acreditaciones y os la dará.

mig_man lo siento, pero ya han cerrado el plazo y me he pasado del cupo de acreditaciones (he tenido que "llorarles" un poco para no pagar las acreditaciones extras).
arensibia
Promesa
Promesa

Notapor sisco » 09/05/2014 18:45

Buenas tardes chicos

Mañana no se si al final,podré ir. Mi hija lleva tres días con fiebre alta por las noches y si hoy no baja, me temo que tendré que llevarla al hospital. Si el panorama mejora iré mañana. En todo caso, si faltan máquinas por exponer el que quiera que pase a recoger la pc-engine (y devolverla claro).

Saludos
Ara ja va que sí!
sisco
Promesa
Promesa

Notapor TitoTeclado » 09/05/2014 18:47

Tranquilo sisco; q se mejore la nena y si puedes, allí tendrás tu sitio (ocupado, claro) una buena batallita streetfigthera por la mesa y que monte el mejor :)
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Re: Salón del Manga de Valencia Game boy Clasic comprada

Notapor windberserker » 12/05/2014 20:35

Os compre una bg y necesito una ayuda! D=
Última edición por windberserker el 12/05/2014 23:36, editado 2 veces en total
windberserker
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas y eventos