Retromadrid 2014

Si te apetece que quedemos, quieres organizar una reunión con otros usuarios o sabes de algún evento al que Vintagenarios pueda asistir, avisa aquí!

Re: Retromadrid 2014

Notapor javidoom » 26/04/2014 09:01

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas... Antes de abrir.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javidoom » 26/04/2014 09:44

Imagen Imagen

Brunildas!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javidoom » 26/04/2014 10:46

ImagenImagen

Acaban de abrir... Ya empiezan a entrar...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor mambrino » 26/04/2014 12:37

Como cambia la cosa cuando ves el local vacío a verlo todo lleno que parece mucho más pequeño.

¿Qué tal va?...a estas horas ya han debido entrar multitud de hordas de retrovisitantes, no? ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 26/04/2014 12:59

Imagen Imagen Imagen

Aforo limitado

Según salen entran....
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor DANI_KICK » 26/04/2014 22:19

¡Con lo grande que es y... aforo limitado! No acabarán muy contentos las personas que vayan de visita ¿No? Con lo que mola quedarse ahí y verlo todo al 100% y comprar alguna cosilla. ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 27/04/2014 10:38

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hay cola...

Dentro normal, quizá un poco menos que ayer por ahora...
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor DANI_KICK » 27/04/2014 11:00

Gracias por las fotos Tito. A ver si el año que viene pudiese ir. Que pasada! ;)
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor alberchi » 27/04/2014 19:07

Este año me lo he perdido ¿ha estado bien ? he leido criticas por el tema de colas o de entradas, pero no me entero muy bien de lo que ha pasado.
Como este año me iba a unas cabañas a Alcoba de Los Montes he montado retrocabañas con seis máquinas ja ja ja para quitarme el gusanillo.
alberchi
Promesa
Promesa

Notapor elfoscuro » 27/04/2014 23:15

Bueno, yo os pego lo que acabo de escribir en va-de-retro, que es muy largo y no quiero escribirlo de nuevo ;-)

Bueno chicos... felicidades a los que pudistéis entrar, que no fue mi caso.

Cierto que llegué tarde, porque fuí en tren con la family, y a poco que nos movimos, llegué sobre las 12:30 o así. La cola llegaba a Móstoles, y lo peor... era la cola de entrada, pero se decía que había otra cola detrás, que debía ser la de comprar entradas, y que era de más o menos una hora de duración.

Y, lo peor, es que decían que aunque compraras las entrada, era FUY FACTIBLE que no pudieras entrar. La gente iba a poner reclamaciones: yo fui detrás de uno muy cabreado que iba con su hijo, a información a preguntar y estando allí llegaron como diez más en grupo.

Después de hacer una foto para enviársela a mi mujer, decidí que no iba a perder tres horas de mi vida en una cola, que podía terminar con un "no entras", y además "no te devolvemos el dinero" (esto lo se porque el "cabreado" lo iba diciendo a lo largo de la cola a quien quisiera escucharle). Total, que llamé a mi mujer a ver que estaban haciendo en su visita a Madrid, me dijeron que con unas tapas y unas cervezas, y ahí terminó retromadrid para mi (seguramente para siempre) ;-)

En fin, me habría gustado mucho ir, hablar con vosotros que hace tiempo que no os veo, pero no en estas condiciones. Como he dicho, para ver lo que veo en Valencia, no hago tres horas de cola, sin la seguridad además de poder entrar. Que no es el último concierto de los rolling, es retromadrid ;-)

Deciros que me lo he pasado muy bien en Madrid, he visitado el Museo del Prado, que ya le tenía ganas, hemos estado alrededor del Palacio Real, hemos comido en un sitio llamado "Las fatigas del querer" dónde se come de la hostia, y nos ha salido un día de maravilla (ayer menos, pero como estuvimos "museeando" nos dió igual).

Menos mal que no he ido a propósito a Retromadrid, si no que ha coincidido con un viaje que teníamos organizado, porque me habría cabreado y mucho con la organización. Para mi fue tan penosa, que ni perdí un segundo en ello ;-)

Es que, ni una persona a la que poder preguntar nada, ni un cartel identificativo de nada (¿desde cuándo cineteca significa taquilla o entrada?), nada... en fin, no será por repercusión, no, pero si la organización es así de patosa, que parece que hasta abrieron tarde...

Por cierto... me pareció ver chicas cosplay en la cola... ¿qué narices pinta chun-li en una expo retro? ¿Eso no es en la exposición del cómic? XD XD

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas y eventos